Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

como borrar las estrias de forma natural

Las estrías son un problema antiestético y que puede causar problemas en la autoestima de la persona al dejar una apariencia poco agradable y con imperfecciones, por eso es que existen miles de mujeres que buscan como borrar las estrias de forma natural .  Este problema suele ser más común para las mujeres, principalmente debido a factores como los cambios hormonales en la pubertad, aumento del peso corporal en el embarazo, falta de hidratación de la piel y el sobrepeso.

Si bien este es un problema que puede ser bastante frecuente, es necesario recurrir a un TRATAMIENTO PARA BORRAR LAS ESTRIAS . Aunque existen muchos tratamientos quirúrgicos que se enfocan a desaparecer las estrías y que prometen resultados en muy poco tiempo, lo cierto es que estos procedimientos resultan ser bastante caros, pueden producir reacciones secundarias en la piel o no dejar el resultado que se esperaba, haciendo que solamente se haya desperdiciado nuestro dinero.

Debido a lo anterior, lo mejor para tratar las estrías es recurrir a tratamientos que la propia naturaleza nos ha proporcionado, aprovechando las propiedades regenerativas de muchos productos de origen natural. Algunos de los tratamientos más efectivos son los que detallaremos a continuación.

Increíble Método Natural Elimina las Estrías en 2 meses Da Click Aqui

Los beneficios del aguacate para Borrar las Estrias

El aguacate tiene grandes beneficios como regenerador de la piel, debido a sus grasas naturales y los aceites esenciales que posee es una excelente manera de borrar las estrías de forma natural. Para utilizar este remedio basta con solamente aplicar la pulpa del aguacate en la zona afectada haciendo masajes circulares.

Sin embargo, si quieres potenciar el efecto del aguacate sobre la piel, puedes mezclar la pulpa del aguacate con un poco de jugo de limón y una cucharada de miel. Aplica esta preparación sobre la piel afectada todos los días, irás viendo como la apariencia de las estrías mejora notablemente con el tiempo.

Aceite de oliva y Vitamina E para Borrar definitivamente las Estrias

aceite de oliva para las estriasEste es uno de los mejores remedios que se pueden encontrar para disminuir la apariencia de las estrías e incluso eliminarlas para siempre. La vitamina E es un estimulante natural de la producción de colágeno y es un regenerador natural, durante muchos años se ha sabido de sus excelente cualidades como producto cosmético, razón por la cual se encuentra disponible para la venta en forma de cápsulas las cuales contienen en su interior un aceite esencial de esta vitamina.

Lo que deberás hacer para preparar este remedio que te ayudará a borrar las estrías para siempre de forma natural, es mezclar el aceite de una cápsula de vitamina E junto con una cucharada de aceite de oliva. Deberás usar este aceite al menos dos veces al día, dando un ligero masaje en forma circular en el área afectada.

Este remedio natural es excelente cuando las estrías se encuentran localizadas en los senos o el abdomen, devolviéndole firmeza y suavidad a la piel de esas zonas.

Aceite de rosa mosqueta para Desaparecer las molestas Estrías

Desde hace muchos años se ha conocido de los beneficios del aceite de rosa mosqueta para tratar muchos padecimientos de la piel. Este aceite tiene la cualidad de reparar y regenerar los tejidos y células, por lo que es ideal para disminuir la apariencia de las estrías.

Para este tratamiento para borrar las estrías de forma natural, la aplicación del aceite es muy sencilla, solamente se necesitan unas cuantas gotas las cuales se colocan en las palmas de las manos y se frotan para calentarlo un poco.

Luego de esto se deberá aplicar en las zonas afectadas por las estrías haciendo masajes circulares, dejar actuar hasta que se vea que la piel ha absorbido por completo el aceite y luego de eso dar un baño con agua fría o templada. Es importante no aplicar agua caliente sobre la piel con estrías, ya que esto disminuye la eficacia de la piel para regenerarse a sí misma.

Se debe repetir el tratamiento con aceite de rosa mosqueta una vez al día durante cuatro a ocho semanas; al finalizar este tiempo se notará que las estrías han adquirido un color al tono de la piel y sus bordes se han suavizado.

Eliminar las células muertas

Otra forma para borrar las estrías de forma natural es permitiendo que las capas de células muertas de la piel sean eliminadas, de forma que se dé paso a que se produzcan capas nuevas de piel las cuales se emparejarán con la piel donde se encuentran las estrías y paulatinamente les darán un aspecto más natural.

De hecho, la mayoría de los tratamientos quirúrgicos para las estrías se basan en este principio, la eliminación de capas de piel para estimular la regeneración en la profundidad de la dermis. Para eliminar células de forma natural el mejor tratamiento es la exfoliación.

Cada día, antes de ducharte, realizar una exfoliación de la piel, la cual se puede realizar con diferentes productos, aunque los más efectivos son el azúcar y la piedra pómez. Se deberán realizar masajes de manera circular con la piel humedecida; luego de esto es importante proporcionar a la piel una hidratación adecuada, aplicando una crema que contenga vitaminas y colágeno.

Aloe Vera

Otro de los tratamientos para la piel por excelencia. Este producto de la naturaleza es un excelente medio para borrar las molestas estrías naturalmente y ademas ayuda también a eliminar la celulitis .El aloe tiene propiedades cicatrizantes, las cuales serían ideales para tratar las estrías rojas, pero también son una buena manera de suavizar la piel y disminuir los bordes de las estrías blancas, proporcionando una apariencia completamente natural.

Para aplicar el aloe vera corta una hoja de esta planta, retira toda la cáscara para dejar solamente el gel transparente del interior; lo siguiente que deberás hacer es frotar este gel en las partes afectadas por las estrías y dejar que actúe por unos minutos; luego puedes lavar la zona con agua tibia o fría.

Un tratamiento que ayude con efectividad a cómo borrar las estrías de manera natural también requiere de cuidados en la alimentación. Es importante mantenerse adecuadamente hidratado y controlar la ganancia de peso para evitar que la piel se estire y provoque las lesiones que derivan en estrías. También se debe tener en cuenta que mientras más rápido se detecte el aparecimiento de las estrías y se inicie el tratamiento, mejores serán los resultados finales.

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn