Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El problema de las estrías se da a causa de diferentes factores. Se puede dar por un aumento brusco de peso, pubertad, embarazo, falta de ejercicio o malos hábitos alimenticios.

Las estrías pueden mostrarse en diferentes tonos: las hay rojas, las cuales son las recién aparecidas y también las hay blancas las cuales son estrías que ya tienen tiempo de estar presentes. Las estrías se deben a factores que no permiten la producción de colágeno y elasticidad en el cuerpo de una forma adecuada y a falta de hidratación en la piel.

Debido a que las estrías son una lesión en la piel es que cuando empiezan a aparecer son de color rojo y al pasar del tiempo se tornan a un color blanco lo que indica que la lesión ha cicatrizado. Estas estrías pueden aparecer en brazos, caderas, vientre o piernas. Aunque parezca una labor complicada, este problema se puede eliminar y en esta ocasión se podrá saber como desaparecer las estrías de forma natural.

Como Puedo Desaparecer las Estrías Naturalmente

Siempre es mejor prevenir que lamentar, por lo cual es recomendable hacer ejercicio y tener una buena alimentación, además de tomar abundante agua, por lo menos entre 6 a 8 vasos diarios.

Cuando las estrías comienzan a salir es el mejor momento para poderlas tratar. El tomar abundante agua ayuda a que la piel no se reseque y le da elasticidad, por lo cual estas estrías  se irán desvaneciendo lentamente, aunque siempre es recomendable una ayuda extra. El consumo de frutas y verduras ayuda a dar una mejor textura a la piel, por lo que estos serían los primeros consejos para desaparecer las estrías de forma natural.

Te Puede Interesar Conocer Estrías Nunca Más de Karla Gonzáles

Estrías en las piernas

como desaparecer las estrias de las piernas

Uno de los remedios naturales más eficaces para eliminar las estrías que aparecen en las piernas es la vitamina E. Esta vitamina promueve que se produzcan células nuevas de la piel, regenerándola y haciéndola ver en su forma natural sin estrías. Cuando se usa la vitamina E en aceite, este penetra en la piel fácilmente y hace que se acelere el crecimiento de nueva piel. Permite que se quiten estrías de las piernas mas rápido que otros tratamientos además de permitir que la piel pueda regenerarse por sí misma.

Esta poderosa vitamina se puede encontrar en muchos alimentos y es recomendable consumirlos para poder atacar no solo por fuera las estrías sino también por dentro. Las semillas de girasol, kiwis, almendra, mangos, tomates, espinacas entre otros, poseen vitamina E y consumirlos es parte del tratamiento para DESAPARECER LAS ESTRIAS DE FORMA NATURAL

Aloe vera

aloe vera para las estrias

El aloe vera posee cantidades grandes de minerales, antioxidantes y vitaminas, es muy recomendado para el TRATAMIENTO CONTRA LAS ESTRIAS. La aplicación de aloe vera en gel puede acelerar en un 50 % la curación de la piel. Al aplicarlo, las células absorben este gel como una esponja, permitiendo que todos los beneficios del aloe vera puedan actuar dentro de la dermis y que reparen el daño que ha sido causado por estrías y otros tipos de daños de la piel por el sol.

Desaparecer las Estrías en los brazos

estrias en los brasos

Muchas clínicas de estética ofrecen poder DESAPARECER LAS ESTRIAS, pero suele ser una manera poco efectiva y en ocasiones dolorosa, además de los altos precios que se deben de pagar por estos tratamientos. No hay forma más saludable y económica que eliminar el problema de las estrías naturalmente. Los brazos pueden sufrir también problemas de estrías pero existen remedios naturales que ayudarán a desaparecer las estrías naturalmente y de una forma muy económica.

Cacao y café

Este es uno de los secretos más efectivos para poder eliminar las estrías en los brazos. La manteca de cacao posee propiedades beneficiosas que ayudan al cuidado de nuestra piel.

Combinar manteca de cacao con café molido es una forma muy efectiva y potente la cual ayudará a aumentar la circulación y mejorará en gran manera la elasticidad de la piel. Se debe aplicar en los brazos y realizar masajes dos veces al día.

Manteca de Karité para Desaparecer las Estrías

Para muchas personas puede que no sea algo muy conocido. Esta manteca es extraída de nueces de un árbol con el mismo nombre el cual es oriundo de áfrica. Esta manteca de Karité es una grasa beneficiosa para la piel, se utiliza comúnmente en cremas cosméticas para el cuidado de la piel, maquillaje y es muy efectiva para desparecer las estiras naturalmente.

Entre sus propiedades se encuentran propiedades inflamatorias, humectantes, hidratantes y se puede usar también como protector solar. Además de sus propiedades contra las estrías tiene propiedades contra piel seca, arrugas y cicatrices.

Desaparecer las Estrías en abdomen o glúteos

Estrias en el abdomen

Estas son las partes del cuerpo más propensas a la aparición de estrías, se pueden aplicar los remedios naturales anteriores, o bien recurrir a los siguientes:

Cremas de Aguacate

Las cremas de aguacate combinadas con aloe vera tienen un poder muy efectivo para poder regenerar tejidos y eliminar las estrías. Se prepara licuando cristales de hoja de sábila, aguacate y una cucharada de aceite de oliva, se coloca en las partes afectadas por 20 minutos y luego se debe de retirar con agua fría.

Pastas de Zanahoria

Hacer una pasta de zanahoria es otra manera de desaparecer las estrías naturalmente. Colocar zanahorias al vapor hasta que estas estén suaves, luego hacer un puré y dejarlo en zonas dañadas por media hora. Enjuagar con agua fría es importante ya que si se realiza con agua caliente puede dañar más la piel con estrías.

Cola de caballo

Un regenerador natural que podemos encontrar en la cola de caballo. Pero no se refiere a la cola del animal sino a una planta con ese nombre, es una planta medicinal que aporta grandes cantidades de beneficios para la salud como el de quitar estrías.

Se prepara con un litro de alcohol al 40%, 100 gramos de cola de caballo y luego agregarle 10 gotas de jugo de limón, luego de esto  diluirlo con medio litro de agua pura. Se debe de masajear las partes afectadas de forma circular dos veces al día.

Las estrías afectan tanto a adultos como a jóvenes, es un problema que puede presentarse en cualquier momento de nuestra vida, COMO DESAPARECER LAS ESTRÍAS NATURALMENTE es una forma muy efectiva y sin tener que gastar mucho dinero para deshacerse de este problema estético.

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn