Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como eliminar la celulitis naturalmente ? si estas en mi blog querida amiga de seguro es por que te has preguntado esto alguna vez , hoy te voy a compartir que fué exactamente lo que hice para poder eliminar la celulitis que me aquejaba por varios años. olvídate ya de seguir buscando aquí vas a encontrar la solución, para que de una vez por todas dejes de preocuparte cada vez que te invitan a la playa o la piscina y no quieres ir por no pasar vergüenza. 

tratamiento para eliminar la celulitis

La celulitis aparece en el momento que menos la esperamos pero va empeorando cuando nuestra edad va avanzando . 

Muchas mujeres tenemos el autoestima por los suelos a causa de la celulitis, nos privamos de muchas cosas, como lucir la ropa sexi que nos gusta, mostrar nuestras piernas o simplemente ir a la playa a lucir un pequeño bikini de 2 piezas.

La buena noticia e que al contrario de lo que la mayoría dice , la celulitis es un problema que si se trata correctamente si tiene solución permanente. 

Te invito a que leas todo este post, ya que al final te revelaré mi historia con la celulitis y que hice exactamente para eliminarla para siempre.

¿ Que es la Celulitis ?

Para saber con certeza qué es la celulitis les dejo el concepto básico de lo que es según el diccionario.. La celulitis básicamente son “depósitos de grasa que se acumulan debajo de la piel la mayor parte de las veces en los muslos, caderas y nalgas esto es lo que da la apariencia fea, con hoyuelos y arrugada en la superficie de la piel. 

La celulitis afecta tanto hombres como mujeres, pero, en muy gran medida a las mujeres , por lo general casi el 90% de las veces es causada por el exceso de peso, no siempre es así, ya que existen reportes de mujeres muy delgadas que ya tienen este mal .

No es una enfermedad de riesgo para las personas que la tienen, mas bien es un problema anti estético que afecta no a la salud, pero si causa depresión, y baja auto estima ya que la piel luce fea , arrugada y anti estética.

¿ Cual es la Causa de la Celulitis ?

La mayoría de las veces ( no siempre ) es causada por el exceso de peso, pero también otro factor que predomina en algunas ocasiones es la herencia genética, es decir si ud tiene familiares directos, ya sea mamá o abuela con celulitis, es muy probable que ud también la contraiga.

La Celulitis y Las Hormonas Femeninas

  • Una de las razones por las que padeces de celulitis son por nuestras hormonas, las hormonas femeninas son las causantes e que nuestra piel sea mas delgada que la de los hombres, por eso es que nuestra piel es suave y delicada, lo malo es que no nos protege de este problema, ademas también cuando llegamos a la menopausia somos mas propensas a esto.

La Celulitis Afecta solo a Mujeres de 20 años o mas ?

  • Bueno es ya no es verdad , ahora la celulitis no está viendo edad, es decir el hecho que tengas mas de 20 años es razón para que ya la tengas, cada vez mas son miles los casos reportados de mujeres prácticamente niñas que tienen celulitis, incluso si te das una vuelta por la playa, verás a niñas de solo 12 o 14 años con celulitis en su piel .
  • Se da también en mujeres muy jóvenes también por la vida sedentaria que llevan, no se controlan con las comidas y no se ejercitan, es lo normal hoy en día que las niñas, comen y hacen lo que quieren, y mas adelantes se ven las consecuencias. 

¿ La Causa Genética ?

  • Como les expliqué mas arriba la celulitis se puede contraer por muchos diferentes motivos, y entre ellos está la herencia directa familiar.
  • Esto no es un punto definitivo , es decir si tu madre tiene celulitis tu tienes altas probabilidades también de tenerlas, pero si es que no te cuidas, por que existen muchas maneras también de poder prevenirlas, así que puedes adelantarte y evitarla.

Como se puede Prevenir la Celulitis

En la actualidad existen muchos diferentes tratamientos para eliminar la celulitis de las piernas y glúteos prevenirlas o combatirlas, como las cremas, tratamientos quirúrgicos, masajes etc, pero no olvides que siempre lo mejor es ir por lo natural, ya que dan excelentes resultados, no tienen contraindicaciones y lo mejor es que son mucho mas económicos.

Tips Importantes para prevenir la Celulitis

  • Primero, es de suma importancia llevar una dieta saludable, esto te puede parecer duro de seguir si estás acostumbrada a comer de todo y llevar una vida sedentaria, pero si lo que quieres es prevenir la celulitis , aunque te parezca difícil de llevar es lo que debes hacer, no comas comidas grasosas, en su lugar come mucha fruta.
  • Segundo, deja el vicio del alcohol y el cigarrillo, aparte de dañar tu salud por dentro, esto tiene un efecto negativo en nuestra piel y hace que se nos vea mas vieja , reseca y arrugada aumentando asi las probabilidades de contraer celulitis..
  • Tercero, hacer deportes , no importa el deporte que sea ya que la idea es estar siempre en movimiento, podemos salir a caminar , correr , jugar voley, ping pong etc, mientras nos mantengamos en movimiento estaremos bien, no necesariamente necesitamos ir a un gimnasio para estar saludables.

La clave para prevenir la celulitis la puedo resumir en los 3 puntos que te acabo de mostrar, la buena alimentación, alejarse de los vicios y el ejercicio constante, si sigues estos consejos creeme que serán menos las probabilidades de tenerla.

Quien soy y Como logré Eliminar la Celulitis?

Ahora que ya estamos claras con los conceptos, causas y prevención , les voy a contar Mi Historia con la Celulitis

Hoy les voy a revelar mi propio testimonio , lo que sufrí en mis tiempos con celulitis , y lo que hice para eliminarlas de mi vida y no volver a tenerlas , siguiendo los pasos de una Guía Online llamada Vive Sin Celulitis, que me llevó de la mano en un tratamiento completamente natural, paso a paso , a base de ejercicios y alimentos específicos para eliminar principalmente la grasa focalizada.  

Quién Soy….

Mi nombre es Carla y soy de España , tengo solo 28 años años , soy felizmente casada y tengo 2 hermosos hijos, tuve celulitis durante 3 largos años de mi vida, debido al exceso de peso que tuve en mi adolescencia, ya que llevaba una vida descontrolada, comida chatarra y alchool era normal para mi .

Ya cuando cumplí mis 18 años mis piernas y glúteos estaban llenos de celulitis y mi vida social era un caos, no podía salir a ningún lado, estaba delgada ya que había bajado de peso, pero mi piel quedó horrible , llena de celulitis y estrías , estaba viviendo muy deprimida, muy pocas veces salía de mi casa. 

Nosotras las mujeres somos muy vanidosas y nos gusta siempre vernos bonitas y bien arregladas, por eso es que es tan importante vernos y lucir siempre regias, pero imagina :

  • Tener que ponerte pantalones o faldas largas para ocultar la celulitis de las piernas yo veía como chicas de mi edad lucían shorts o minifaldas mostrando sus piernas libres y sanas, la verdad me daba envidia.
  • Ir a la playa era otro martirio para mi, el solo ver a mis primas o a las demas chicas luciendo bikinis sin problemas y yo en shorts ocultando mi celulitis con mallas , era lo mas horrible , incluso a veces iba y ni siquiera me bañaba, solo me quedaba en la carpa guardandome del sol y esperando que termine el día para volver a casa.
  • Cuando empecé a trabajar , compré de todo e intenté de todo para saber como eliminar la celulitis naturalmente de las piernas y glúteos , incluso leí esta web https://www.comoeliminarlacelulitisweb.org/ que tiene muchos consejos para borrar la celulitis y gasté mucho dinero en cremas, masajes , jabones etc, incluso casi estuve a punto de hacerme una cirugía para rellenarme los hoyuelos de mis nalgas, por suerte no lo hice, al encontrar en internet muchos testimonios de mujeres que no quedaron conformes con este procedimiento , incluso muchas tuvieron problemas graves de salud por esto, así que no me arriesgué.

Remedios Caseros Para Quitar la Celulitis de las Piernas y Glúteos 

Un día buscando en internet algún método para eliminar la celulitis de los glúteos , encontré una página web donde se hablaba acerca de un tratamiento natural para combatirla, pero lo que llamó mi atención fue los muchos testimonios de mujeres que comentaban que están obteniendo resultados asombrosos con esta técnica.

Eran muchísimos los testimonios a favor de este método para quitar la celulitis que ingresé a la página oficial del método el cual se llama Vive sin Celulitis La Guia Definitiva , según leía se trataba de seguir una dieta específica , nada matadora, y unos ejercicios que en combinación lograban combatir la celulitis desde su raíz y eliminarla por completo en cuestión de 2 o 3 meses. 

Te soy sincera para mi esto fue muy difícil de creer dado que he buscado por mucho tiempo como eliminar la celulitis y ya había probado casi de todo para combatir la celulitis sin resultados favorables, así que ya no creía en nada, pero dado a los tantos testimonios a favor e incluso fotos de antes y después de mujeres que habían logrado deshacerse de la celulitis , me animé a inscribirme en el método.

Descargué el PDF que de paso te digo es otra cosa que me gustó , ya que así no tuve que salir a comprar ningún libro ni nada, solo lo descargué en mi PC y enseguida le dí una ojeada rápida , leyendo los títulos y las frases que mas llamaban mi atención , como para tener una idea sólida y general de lo que se trataba esto, básicamente era un método a seguir paso a paso donde se encontraban principalmente:

  • Ejercicios para eliminar celulitis
  • Remedios Caseros para La Celulitis

Me pareció lógico lo que estaba leyendo, y la verdad me emocioné mucho ya que , era un plan detallado paso a paso , solo debía seguir las instrucciones al pie de la letra y el resultado al final de 2 o 3 meses era 0 celulitis.

Comencé con el tratamiento para Combatir la Celulitis ese Mismo Día

  • La verdad yo soy una mujer muy decidida y ese mismo día empecé a leer la guia para poder tener mas claro de lo que se trataba el método , me tomó 3 días leerla 2 veces , ya que lo hacía despacio  y siempre tratando de comprender lo que estaba leyendo , para luego aplicarlo, al tercer día comencé a aplicar poco a poco lo que estaba aprendiendo.
  • En las primeras 2 semanas sinceramente no ví ningún resultado,  pero no me dí por vencida, no puede ser que a todas las mujeres les esté funcionado esto y a mi no me dije xd, así que seguí adelante y no tiré la toalla .

Comencé a Reducir la Celulitis

Fué a partir de la tercera semana que ya empecé a ver los resultados en mi piel, principalmente en mis piernas , pero me ponía en duda que sea mi mente la que me estaba jugando contra, ya que muchas veces uno ve lo que quiere ver , pero realmente no es la realidad .

Así que bueno decidí ir a la playa con mi esposo y lucir mi bikini que de paso ya me quedado un tato flojo, ( había bajado de peso sin darme cuenta ) bueno llegando a la playa tuve que comprarme uno nuevo para que me luzca y me quede bien, un poco avergonzada no te miento ya que a los años de años que me pongo un bikini.

Mi esposo fué el primero en decirme que mi piel se veía y se sentía mas tersa y firme que que asi no se notaban mi celulitis, pensé que lo decía solo por hacerme sentir bien y se lo agradecí, pero luego mi prima , que también había ido con nosotros, se me acercó y me preguntó , que me me estaba poniendo , que crema estaba utilizando por que la verdad no recuerda haberme visto asi de bien la piel antes y se notaba a leguas el cambio, y a ella ya le estaban apareciendo en los glúteos, ( jajaja ironías de la vida, ella en su momento me criticaba que no me cuidaba la piel y que por eso tenía celulitis , y ahora ella las tiene ) 

Ese día fue sensacional para mí, de verdad es como si mi auto estima se hubiera elevado por las nubes ,estaba feliz, y al llegar a casa lo primero que hice fue ir al baño y mirar mis glúteos por el espejo.

Guau Impresionante 

Esa fue mi reacción de verdad es cosa de locos , de no creer , casi ni me dí cuenta cuanto empecé a reducir la celulitis hasta casi ya ni tenerla, había cambiado mi dieta , pero no me moría de hambre , estaba bien físicamente , estaba felíz, luego uno ya le coje amor a tener una vida saludable, se te hace natural seguir los ejercicios para la celulitis y las dietas.

Al tercer mes de verdad no me creas si quieres, pero no me quedó rastro de las horrible celulitis, mi piel lucía hermosa , brillante, tersa y firme , mi auto estima estaba super elevado, era una mujer totalmente diferente que hace 3 meses, me ejercitaba poco pero lo hacía, y me alimentaba muy sano.

Ahora quiero explicarte un poco que es lo que hay dentro de esta Guía para eliminar la Celulitis 

Qué Contiene la Guía para Combatir la Celulitis 

Dentro de este método natural, vas a encontrar un sistema probado, detallado paso a paso que te llevará de la mano en tu aprendizaje de como combatir la celulitis, hasta que la hayas eliminado para siempre. 

Qué Aprenderás ?

  • Sabrás que es lo que probablemente estés haciendo mal para que tu cuerp genera celulitis, esto es algo que la mayoría de nosotros sin darnos cuento lo hacemos.
  • Aprenderás a detectar que es específicamente lo que está causando que la tengas y no la puedas eliminar con nada .
  • Sabrás por que debes alejarte lo mas que puedas de realizarte una cirugía para quitar la celulitis, esto te abrirá los ojos , espero que estés aun a tiempo.
  • Sabrás cuales son los alimentos que debes si o si incluir en tu dieta alimenticia diaria, estos te van a ayudar a que los remedios caseros para la celulitis y los ejercicios tengan el efecto deseado en tí.
  • También vas a conocer la lista de Alimentos que debes dejar de consumir , ( si es que lo estas haciendo ) ya que afectan tu salud y no permite que tu celulitis desaparezca. 
  • También conocerás una lista de pastillas, cremas etc que dicen que funcionan y que realmente no lo hacen, para que de esta manera no caigas en sus garras, ya que lo único que quieren es tu dinero.

Ventajas y Desventajas del Tratamiento

A continuación te voy a revelar las ventajas y también las desventajas que vas a encontrar en este tratamiento para celulitis , voy a ser muy sincera contigo para que puedas tomar una decisión imparcial al final.

Importantes Ventajas :

  • Es un Tratamiento que viene paso a paso : ha sido probado ya por miles de mujeres en mas de 27 países a los que ha llegado este tratamiento natural para la celulitis y ha sido traducido a mas de 5 idiomas, esto demuestra la eficacia de este sistema.
  • Una de las principales e importantes ventajas que tiene este Programa de Alimentos y ejercicios para eliminar la celulitis es que es completamente natural, no vas a tener que comprar ni una sola crema, ni una sola pastilla y ni una sola inyección, todo es 100% natural y además está demas decirlo, Efectivo. 
  • Miles de testimonios Positivos : son muchísimos los testimonios a favor que encuentras acerca de este tratamiento natural, no se puede ocultar el sol con un dedo, los testimonios lo respaldan, ese fué además el punto definitivo para que yo me decidiera a probarlo.  
  • Es el Libro mas Vendido Online :, otro gran respaldo que se tiene es que es el libro que trata de celulitis con mas descargas , son mas de 3500 descargas que tiene solo el año pasado sin contar las de este año, esto revela la gran aceptación que tiene dada su probada eficacia.
  • Lo descargas en 2 minutos: gracias al internet ahora no es necesario ir a una librería a pasar vergüenza y perder el tiempo para comprar un libro, ahora solo con un par de clicks lo puedes tener enseguida en tu PC, Tablet o Celular , y puedes empezar enseguida con el tratamiento. 
  • Solo Información Importante, dentro solo vas a encontrar información valiosa, no vas a encontrar nada de relleno, va directo al grano, sin tantas vueltas. 
  • Soporte al Cliente las 24/7, Un punto muy importante que le da un valor añadido a la Guia es que tienen soporte al cliente, o sea descargas la Guía y la pones en practica, si hay algo que por A o B motivo no entiendes, ya sea en la preparación de los remedios caseros para eliminar la celulitis, o en como hacer los ejercicios etc, solo les escribe, y veras que en poco tiempo responden tu duda, esto lo he probado ya en 3 ocasiones yo. 

Desventajas :

  • No lo encuentras en Librerías, este punto la verdad yo no lo llamaría desventaja, pero igual hay personas que les gusta leer los libros a lo antiguo, es decir libros físicos, si tu eres una de esas personas, déjame explicarte, este no es un libro que lo puedes comprar en cualquier librería o tienda de libros, ya que solo vienen en formato digital, o sea es un libro en PDF descargable, y lo puedes descargar en tu PC luego de realizar la compra.  
  • No es un libro mágico : esto quiere decir que no vas a quitar la celulitis de la noche a la mañana de un día para otro, vas a tener que poner de tu parte un poco de esfuerzo, paciencia, disciplina y perseverancia para poder ver los resultados, si no estás dispuesta a hacerlo , te digo sinceramente que este libro no es para tí y no te lo recomiendo. 
  • Mucho que leer y aplicar : dentro lo que mas vas a encontrar es contenido y mas contenido, vas a tener que leer y seguir instrucciones, si eres también una persona a la que no le gusta mucho seguir instrucciones o leer , tampoco te la recomiendo.  

Mi Consejo Final

El mejor consejo que te puedo dar es que pruebes Vive sin Celulitis, lo pongas a prueba y te des cuenta por ti misma todas las ventajas que te ofrece este método, vas a obtener los mismos resultados que yo tuve, te lo aseguro.

  • Tu autoestima estará por lo alto
  • Podrás ir a la piscina o playa cada vez que quieras y lucir el bikini que te gusta sin preocuparte de esconder tu piel.
  • Por fin vas a poder lucir tus bonitas piernas, con shorts , o minifaldas
  • Serás la envidia de tus amigas que no dejaran de preguntarte qué fué lo que hiciste para tener una piel tan linda , delicada , tersa , suave, bonita y libre de celulitis.

Vive sin celulitis SI FUNCIONA AMIGA no esperes a que el tiempo pase y se te haga mas difícil lograrlo, es un plan probado paso a paso, a base de una dieta que no te matará de hambre y de unos ejercicios que te permitirán eliminar la celulitis de las piernas y glúteos sin apenas darte cuenta. 

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn