Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Buscas como eliminar la celulitis de las piernas, glúteos y muslos ? para lograrlo debes combinar 2 cosas fundamentales, una buena alimentación sana y balanceada , nada de alcohol ni cigarrillos ( estos hacen que la piel envejezca muy rápido ) y ejercicios folcalizados.

Sal a trotar de vez en cuando, baila, pasea en bicicleta, lo que sea l importante es que estés siempre en movimiento constante, pero lo ideal es que tres veces por semana practiques ejercicios específicos.

eliminar la celulitis de las piernas y los glúteos

A continuación de voy a revelar los mejores ejercicios para eliminar la celulitis en las piernas y glúteos , recuerda que siempre antes se debe hacer un calentamiento previo de unos 15 minutos , luego un poco de cardio unos 30 minutos ( la bicicleta es buena para el cardio ) luego vienen las rutinas de los ejercicios para reducir la celulitis de las piernas o glúteos y luego al final se hacen unos 15 minutos de elongación.

Los ejercicios para la celulitis no son nada complicados ni difíciles de hacer, los puedes realizar en cualquier parte, casa, parque , gimnasio etc , el secreto es la perseverancia y la voluntad para ver los resultados finales, puedes combinar estos ejercicios con cremas caseras para eliminar la celulitis.

A continuación te voy a compartir 3 ejercicios muy efectivos para que puedes eliminar la celulitis en tus piernas, pero te recuerdo que para lograr eliminarlas por completo se deben realizar algunos mas de este tipo de ejercicio y ademas combinarlos.

En este artículo de como eliminar la celulitis te explico paso a paso como logré eliminar para siempre la celulitis que tuve durante 3 años de mi vida, te revelo mi historia personal.

3 Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas y Glúteos

Como te expliqué mas arriba debes ser constante para ver resultados favorables, recuerda que todo depende solo de ti y de tu esfuerzo y dedicación , por eso te recomiendo practicar estos ejercicios mínimo 3 veces a la semana y ser constante ESA ES LA CLAVE.

Consejos Importantes Antes de Empezar

No olvides tener en cuenta estas tres recomendaciones antes de empezar , para evitar calambres o dolores musculares fuertes.

  • Calentamiento previo ( 10- 15 minutos )
  • Cardio ( trote o bicicleta )
  • Al final debes realizar ejercicios de elongación 

Ejercicio 1. Patada hacia arriba:

Debes poner en la postura 4 patas en el suelo y la cabeza la debes apoyar en los antebrazos , ahora debes levantar una pierna doblando un poco la rodilla , debes repetir este movimiento 20 veces con cada pierna.

eliminar la celulitis de las piernas

Ejercicio 2. Las Famosas Sentadillas:

Este es el ejercicio mas influyente para lograr tener unos glúteos de infarto y unas piernas bien tonificadas. Para este ejercicio debes estar de pie , teniendo las piernas separadas , se debe colocar los pies ligeramente hacia afuera de manera que estén a la altura de los hombros , luego doblamos un poco las rodillas , hasta que nuestros muslos esten de forma paralela al suelo.

Debes fijarte que en la postura correcta nunca sobresale la rodilla mas allá que los dedos de tus pies.

ejercicio de sentadilla para eliminar la celulitis

Ejercicio 3. Patada abductores:

Acuéstate en el suelo y apóyate sobre tu costado derecho , estira tus piernas totalmente, deberían estar colocadas una encima de la otra , con tu mano derecha sostén tu cuello, y tu otra mano ponla en el suelo para mantener el equilibrio.

Listo ahora el ejercicio consiste en levantar tu pierna izquierda lo mas alto que puedas hacerlo , lentamente , y luego la bajas despacio hasta que quede paralela a la otra pierna, pero sin tocarla, esto lo debes repetir también 20 veces.

Ayúdate de la mano derecha para apoyar el cuello, y emplea la mano izquierda para apoyarla en el suelo. Después debes levantar la pierna izquierda lo más alto posible, bajándola lentamente sin que toque la otra pierna. Repite el ejercicio 15 veces.

ejerciio patada abductores para la celulitis

Estos 3 Ejercicios son muy efectivos para eliminar la celulitis de las piernas , si los haces constantemente y de manera disciplinada vas a ver resultados asombrosos en poco tiempo.

Consejos para Eliminar la Celulitis de los Glúteos 

La celulitis es grasa acumulada debajo de nuestra piel, eso es lo que hace que se vean los glúteos y piernas con hoyuelos y la piel dispareja, a las mujeres se nos nota mas ya que nuestra piel es mas delicada que la de los hombres.

Importante Recomendaciones:

En una rutina de ejercicios para eliminar la celulitis de los glúteos y piernas es muy importante que eliminemos las toxinas de nuestro cuerpo, de esta manera con el ejercicio adecuado notaremos una mejoría en nuestra piel en muy poco tiempo. 

Esto se logra muy fácil con el cardio, ya que las toxinas se eliminan mediante el sudor y esto además nos ayudará a perder peso y luego con el ejercicio vamos a tonificar nuestra piel.

También existe los ejercicios para la tonificación muscular, el cual es muy importante si quieres hacerlo mas intensamente de forma avanzada, te va a ayudar a tonificar los muslos , brazos etc, eliminando la grasa donde tenemos celulitis y dejando que el músculo ocupe su lugar.

La celulitis aparecen no solo en las piernas y los glúteos, aunque son las zonas mas afectadas y mas propensas a tenerlas, pero también suelen aparecer en los brazos y abdomen.  

Yo sufrí 3 largos años de mi vida con celulitis , la verdad llegué al punto de ni siquiera salir de casa, ya que mis piernas y mis glúteos principalmente lucían con muchísima celulitis, pero gracias a este novedoso plan para eliminar la celulitis paso a paso logré hacerlo, te invito a que lo leas y también te enteres de como fué mi historia antes , durante y después de la celulitis.

Se trata de un método casero, nada químico, todo natural, es un plan detallado paso a paso que me llevó de la mano hasta que logré eliminar la celulitis de mis glúteos y piernas, si piensas que no tiene solución y que la celulitis no tiene cura amiga, pues déjame decirte que si tiene , con el conocimiento adecuado , disciplina, ejercicio y buena alimentación, la celulitis tiene los días contados 

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn