Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

como eliminar las estrias

Existen muchas personas que desean saber como eliminar las estrías naturalmente. Y al final, siempre encuentran la forma para eliminarlas, con esto la mayoría de las personas las borra definitivamente sin causar ningún daño a la salud, siempre y cuando se utilice el método correcto.

La principal causa por la que las personas buscan eliminar las estrías, es por que las marcas casi siempre se decoloran y luego dejan en el cuerpo cicatrices feas, estas marcas o cicatrices, son anti-estéticas, y la mayoría siempre intenta ocultarlas por vergüenza, de hecho está comprobado que la principal causa por lo que las personas buscan eliminar las estrías es por la vergüenza que genera tenerlas, y esta condición influye mucho en la auto estima de la persona.

Si estas buscando la manera de como eliminar estrias naturalmente, aquí te comparto algunos tratamientos muy efectivos y practicos. Pero antes quiero decirte que cuasa las estrias , para que luego sepas como evitarlas.

Que Causa La Aparición De Las Estrias ?

Cuando una persona sube de peso, su piel por lo general se estira mucho mas de su límite. Esto hace que los tejidos de la piel subyacente logren crear una cicatriz. Por lo tanto, es posible que notes que ciertas líneas moradas o rojas comienzan a notarse en tu piel. Muchas personas, en especial las mujeres en estado de embarazo y las adolescentes se ven afectadas por esto.

Los científicos últimamente demostraron que los cambios hormonales que sufren las personas es un factor decisivo al desarrollo de estrías. Uno de los temas más comunes y buscados en la actualidad por internet es como eliminar las estrías naturalmente , esto se debe a que la mayoría de las personas jóvenes o maduras, está padeciendo de esto, aquí te voy a compartir a continuación alguno de los remedios efectivos y utilizados para eliminar las estrías.

Mira este Novedoso Tratamiento Efectivo para Eliminar las Estrías en 2 Meses

Remedios para combatir las estrías en la actualidad.

Soluciones químicas para eliminar las estrías para siempre.

1.- Cremas Anti-Estrias para la Piel: Estas cremas se utilizan generalmente para eliminar las estrías. Existe una variedad muy grande de cremas de diferentes marcas que ayudan a tratar este mal , y las puedes encontrar fácilmente en supermercados, tiendas cosméticas, etc. Pero debes de ser consciente de que si utilizas por mucho tiempo estas cremas puedes dañar tu piel debido a que contienen ácidos alfa hidroxi y ácido glicólico que son muy dañinos para la pile.

cremas para la piel como eliminar estrias

2.- Tratamiento con láser para eliminar las estrías: Los rayos láser lo que hacen es estimular las capas ricas en colágeno y de esta manera permitir una mejor regeneración de la piel. Si tienes cicatrices rojas o blancas a causa de las estrías, puedes eliminarlas fácilmente con este tratamiento de láser.

tratamiento laser como eliminar estrias

3.- Peeling químico: Con este tratamiento, se agrega un compuesto químico en la parte afectada con estrias. Y de esta manera , las capas superiores de la epidermis van a ser reemplazadas por una nueva capa de piel en la parte que está estirada.
Por lo general este tratamiento causa algunos síntomas no muy agradables, como dolores en la piel, ardor, picazón, ronchas etc, por lo que solo profesionales médicos especializados en este tratamiento deben llevar a cabo este tratamiento anti estrias.

peeling quimico como eliminar estrias

Remedios Naturales para Eliminar las Estrias

Aprende Como eliminar estrias de forma Natural.

1.- Aloe Vera: El aloe vera es una solución muy eficaz para solucionar definitivamente varios problemas que nos aquejan y entre ellas está la eliminación de las marcas en la piel, ademas es excelente para lubricar la piel afectada por estrías, y con ello restaurar y desarrollar los tejidos de la piel, por que es antiséptico, anti-inflamatorio y analgésico tópico.

aloe-vera-como-eliminar-estrias

2.- Manteca de cacao: Aparte del Alove Vera, encontrarás, una gran cantidad de métodos naturales y enfoques de como eliminar estrías. La manteca de cacao es la siguiente. La grasa natural de la manteca de cacao puede reducir gradualmente la visibilidad de las marcas y otras cicatrices leves. La aplicación de la manteca de cacao alrededor de la zona afectada al menos dos veces por día. Puede ser beneficioso y encontrar resultados positivos al cabo de 1 mes de uso.

manteca de cacao como eliminar estrias

3.- Terapia de masaje: El masaje es una forma muy efectiva y relajante para mejorar la circulación de la sangre ademas si tenemos problemas con la piel también es de gran ayuda. Los aceites esenciales y las cremas hidratante que se utilizan en los masajes también sirven para reparar de manera muy eficaz las células de la piel lesionada desde su raíz.

masajes como eliminar estrias

4.- Exfoliación: Si lo que buscas es eliminar las capas delgadas que están dañadas de la epidermis, entonces este método es muy efectivo para ti. En la actualidad existe una gran cantidad de exfoliantes en el mercado que te aseguran que la parte decolorada de tu piel será eliminada para siempre, de esta manera vas a lograr una pile muy saludable y ademas va a lograr un tono de piel uniforme y muy bonito. Uno de los ingredientes 100% naturales que contienen los agentes exfoliantes es el famoso aceite de árbol de té.

exfoliation como eliminar estrias

5.- Cremas Naturales: Todos sabemos que las cremas orgánicas son muy eficaces para el tratamiento de la piel, ya que estas logran que la piel recupere su elasticidad y también la restaura. En la actualidad puedes encontrar incontables geles, lociones o cremas para la piel para eliminar las estrías, y la mayoría de ellos por no decir todos utilizan componentes naturales como el aceite de rosa mosqueta, el aceite de emú, el aceite de jojoba, y las vitaminas A, C y E.

cremas caseras como eliminar estrias

He mencionado solo algunos métodos sobre la manera de como eliminar estrias naturalmente. Y si eres de esas personas como yo a la que no le gusta gastar mucho dinero en tratamiento quirúrgicos o productos químicos que la verdad no garantizan sus resultados , entonces lo mejor es siempre optar por el tratamiento para eliminar las estrias naturalmente, Te vas sorprender de lo eficaz que pueden llegar estas cremas naturales para la piel y medicamentos caseros.

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn