Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

estrias en los senosEstrías en los Senos ?? Desde los brazos hasta las piernas, las estrías se pueden presentar en muchas partes de nuestro cuerpo como glúteos, caderas, piernas, brazos y hasta en los senos.

Las estrías son marcas desagradables para las personas, causadas por el aumento de peso en alguna etapa de su vida, pueden presentarse en niños, jóvenes y adultos, pero podría decirse que quienes son más afectadas por las estrías son las mujeres y son quienes buscan con más afán una manera de como deshacerse de ellas por completo. Como quitar las estrías de los senos después del embarazo será el tema a tratar en esta ocasión.

A un inicio, las estrías empiezan a aparecer como rastros indoloros de tonalidad roja en la piel, al pasar el tiempo van perdiendo esta tonalidad a un tono naranja hasta que pierden el color y se ponen blancas o moradas en algunos casos, se pueden observar en muchas partes de nuestro cuerpo, incluso en muslos y rodillas aunque no son las partes más afectadas.

Porque salen las estrías en los senos

La causa por la cual salen las estrías en los senos se debe principalmente a dos razones: por un aumento de peso y por causa del embarazo, que también es un aumento de peso, estas estrías las hay de dos tipos que son rojas y blancas y quitar las estrías de los senos independientemente del tipo de estrías que sea, es fácil aunque se requiere de ser constantes en el proceso que se realice.

Cuando se gana o pierde peso estas estrías empiezan a notarse, la capa media llamada dermis se va rompiendo a causa de un estiramiento en exceso provocado por el aumento de peso y es acompañado también por la falta de elasticidad de la piel lastimada.

Conoce Estrías Nunca Más el Producto Mas Efectivo para Eliminar las Estrías en 8 Semanas Entra Aquí

Como prevenir las estrías en los senos

Si lo que se quiere es evitar las estrías en los senos por completo se debe mantener la piel en buen estado, buena hidratación y ejercicio, esto es esencial para prevenir su aparecimiento. Una piel hidratada generará una mejor producción de colágeno, el cual es vital para garantizar que la piel se adapte de mejor forma a los cambios que se provocan con el paso del tiempo y es la mejor forma de aprender como quitar las estrías de los senos después del embarazo.

Beber 8 vasos de agua al día, consumir alimentos ricos en vitaminas A, E Y C; es la base fundamental para mantenernos saludables y que estas no aparezcan.

La importancia del sostén contra las estrías rojas

Elegir un buen sostén en la etapa del embarazo es fundamental para que las estrías rojas no aparezcan en los senos. Se debe conseguir un sostén que sea adecuado a las diferentes etapas del embarazo, que sea cómodo y confortable, que no lastime los senos.

Los sostenes más recomendados en esta etapa son los que no tienen aros y son fabricados con fibras naturales, esto evitará irritaciones en los pezones los cuales se vuelven muy sensibles en el periodo de gestación. El sostén también ayudara a que si estas estrías aparecen el tratamiento de como quitar las estrías de los senos se facilite y acelere ya que permiten que la piel respire apropiadamente.

Estrías blancas en los senos

Estas estrías de tono blanco son estrías que llevan mucho tiempo en el cuerpo y debido a esto toman ese color. Se debe de aplicar una receta con ingredientes que actúen sobre la piel, que la hidraten y que la puedan regenerar.

Los productos naturales contra este problema son muchos y los sugeridos en esta ocasión son remedios que se encuentran en aceites naturales. El aceite de almendra, aceite de lavanda, germen de trigo y aceites de naranja o geranio son algunos de los aceites que pueden ayudar a quitar las estrías de los senos eficazmente.

manteka para estriasAdemás de estos productos, también existen otros como la manteca de Karité. Este es un gel derivado de un árbol que lleva el mismo nombre, ayuda a regenerar las fibras de la piel, cubre surcos los cuales son característicos en las estrías.

La zanahoria y aguacate se pueden aprovechar por sus propiedades contra las estrías. Preparar una mascarilla con estos en los senos ayudará a que se disminuya la apariencia de las estrías.

Utilizar cascaras de limón licuadas con huevo y aplicarlas en las estrías presentes en los senos durante 30 minutos es otra forma natural como hacer desaparecer las estrías. Luego de haber aplicado esto, se recomienda colocar unas gotas de aceite de mosqueta y hacer masajes circulares en la zona afectada, este es un excelente remedio caseros para quitar las estrías de los senos.

Los beneficios de los remedios naturales además de quitar estrías, ayudan a que estas ya no aparezcan, que la piel rejuvenezca y tenga otra vez su elasticidad.

Estrías en los Senos después del Embarazo

Existen métodos quirúrgicos también para eliminar las estrías de los senos, pueden ser utilizados después del embarazo, pero cabe mencionar que aunque es efectivo, es mucho más caro que un tratamiento natural. Médicos dermatólogos utilizan el rejuvenecimiento químico combinado con bio-estimulacion agujas con PRX-T33. Este método se basa en un proceso terapéutico que exfolia y da equilibro a depresiones en la piel. Ayuda con la elasticidad de la región y costa de 8 sesiones, una semanal y ayudará a como quitar las estrías de los senos.

Y así encontraremos muchas mas formas muy efectivas para tratar las estrías .

Las cremas anti estrías

Las cremas anti-estrías también son una forma de eliminarlas, aunque si se desean utilizar en el embarazo, se debe leer o consultar al vendedor si se puede utilizar en el periodo de gestación ya que existen algunas cremas que no se pueden utilizar debido a los ingredientes que poseen que podrían afectar al bebe en gestación.

Al momento de elegir una crema, se debe tomar en cuenta sus ingredientes. Estas cremas deben llevar ingredientes como coco, aceite de oliva, aceite de almendras, mantequilla, silicona, vitamina C, ácido glicólico entre otros. Estos ingredientes ayudan a la estimulación de los fibroblastos para que puedan sintetizar el colágeno, que la piel se rejuvenezca y que recupere su elasticidad.

Mantener una buena alimentación, poner en práctica los remedios naturales y cremas, ayudarán a que se borren esas manchas en la piel y que esta regrese a su estado normal sin lesiones, son algunos remedios efectivos si desea aprender como quitar las estrías de los senos.

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn