Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como Quitar las Estrias después del EmbarazoQuieres saber como quitar las estrias después del embarazo ? La mayoría de mujeres que han pasado por un embarazo tienen el problema de las famosas estrías; aunque debemos saber que no todas las mujeres quedan con estrías después de un embarazo, pues algunas pieles son más flexibles o están mejor hidratadas y por lo mismo no sufren por la aparición de estas molestas cicatrices

Existen muchas alternativas para poder eliminar las estrías en nuestro cuerpo, con los embarazos los lugares más propensos para que aparezcan son los senos, el área del estómago, las piernas y por debajo de los brazos. Pero no es nada que no pueda arreglarse; existen tanto tratamientos naturales como tratamientos que encontramos ya sea en farmacias o supermercados, o en último caso, también existen tratamientos estéticos quirúrgicos que prometen desaparecerlas.

A continuación te presentaremos algunos tratamientos que pueden ayudarte a aprender como como quitar las estrias después del embarazo y que te serán de utilidad para deshacerte de esas horribles marcas.

A continuación te detallo varios métodos  para saber como quitar las estrias después del embarazo :

1.- Aceite de Almendras

Un ingrediente natural que puede ayudarte al tratamiento de las molestas estrías, es el aceite de almendra, puedes aplicártelo varias veces al día si es necesario, la gran ventaja de este ingrediente es que puedes encontrarlo fácilmente ya que es muy conocido por sus beneficios al usarlo en la piel y el cabello.

Solo necesitas hacer un masaje suave con el aceite en las áreas afectadas con las estrías y luego de algunas semanas verás como estas se han atenuado en gran medida.

Conoce como puedes eliminar las estrías en solo unas pocas semanas con ESTRÍAS NUNCA MAS entra y mira de que se trata .

2.- Zanahoria

quitar las estrias despues del embarazoQuien habría pensado que un remedio muy eficaz para saber COMO QUITAR LAS ESTRIAS DESPUÉS DEL EMBARAZO podría encontrarse en tu refrigerador; aunque no lo creas, la zanahoria por su contenido de vitaminas nutre tu piel y suaviza las imperfecciones.

Toma la zanahoria, córtala en pequeños cuadritos y colócala en un recipiente con poca agua, ponla a cocer hasta que tenga una consistencia muy suave, recuerda que la zanahoria suele ser muy dura por lo tanto dale el tiempo suficiente para que esté muy suave, luego debes deshacerle y convertirla en puré, deja un tiempo considerable para que se enfríe; cuando ya esté totalmente fría, aplícala directamente en la piel que está afectada y déjala por un tiempo prudente, luego enjuaga con agua fría.

3.- Aguacate.

aguacate para quitar las estriasOtro de los ingredientes que puedes utilizar para saber como quitar las estrias después del embarazo y que encuentras muy fácilmente en cualquier supermercado es el aguacate. Las propiedades del aguacate son muchísimas, es un hidratante excelente para tu piel, y por lo tanto un magnífico ingrediente para el tratamiento de las estrías.

El aguacate junto con aceite de almendra y avena te ayudara muchísimo, pues la avena es un ingrediente que suaviza tu piel. Puedes prepararlo muy fácilmente, solo debes partir el aguacate en dos partes, utiliza una de las dos partes del aguacate y ponlo en la licuadora, agrega dos cucharaditas de avena y dos cucharaditas de aceite de almendras.

Cuando la mezcla esté cremosa, aplícalo a tu piel realizando un suave masaje en las áreas afectadas; puedes repetir este tratamiento a diario si lo consideras necesario, puedes retirarlo con agua fría o si prefieres con agua tibia, no muy caliente pues puede irritar tu piel.

4.-Aloe Vera

aloe veraEl Aloe Vera es una planta con grandes beneficios para la salud en general, pero especialmente para piel, eliminando manchas y atenuando cicatrices, por lo que es un tratamiento ideal para saber como quitar las estrias después del embarazo.

Solo debes tomar la planta, partirla quitándole la cáscara para dejar solamente la parte gelatinosa, esta es la que debes aplicar a la piel directamente para que ayude a la disminución de las estrías, es algo muy fácil y práctico aparte de ser un tratamiento muy económico.

Productos para saber Como Quitar las estrias después del embarazo

No debes descartar algunas de las fórmulas o cremas que ofrece el mercado, pues existe gran variedad de productos que te ayudarán a desaparecer las molestas estrías.

Lo mejor que puedes hacer a la hora de utilizar alguno de estos productos es acudir a algún médico especializado en el tema para que pueda recetarte la mejor, pues recuerda que no todas las pieles son iguales, hay pieles que son demasiado sensibles y que al aplicar algún tratamiento puede irritarse y existen otros productos que no se podrán utilizar en el post parto cuando se está lactando, no olvides preguntar esto al médico.

Tratamientos quirúrgicos para quitar las estrías después del Embarazo

como quitar las estrias del embarazo

Para saber como quitar las estrias después del embarazo existen tratamientos estéticos como el láser el cual se considera el tratamiento más efectivo para deshacerse de estas molestas marcas.

Antes de someterse a este tipo de tratamiento para eliminar las estrías , es necesario investigar bien la forma en que este será aplicado, los posibles efectos secundarios, si es seguro durante el período de lactancia y la experiencia del médico en el procedimiento pues la piel suele ser muy delicada y un mal tratamiento puede traer consecuencias a la salud.

Muchas veces queremos que las estrías desaparezcan muy rápidamente, pero recordemos que son daños profundos de la piel y por lo tanto no es fácil el desaparecerlas de la noche a la mañana, si se utiliza tratamientos naturales debes saber que hay que aplicarlos en forma frecuente de esta forma se obtendrá mayores resultados.

También hay tratamientos para saber como quitar las estrias después del embarazo, que ayudarán a disminuir la visibilidad de las mismas pues al ser muy profundas las estrías, es más difícil el poder borrarlas totalmente, por lo tanto no te desilusiones o molestes si las estrías no desaparecen totalmente después de algún tratamiento ya que estos ayudarán a que no sean tan visibles.

Recuerda aplicar cada tratamiento en todas las áreas afectadas por estrías, que suelen ser varias luego de un embarazo; ten en cuenta que aunque logres el efecto esperado y las cicatrices se desvanezcan puedes seguir utilizando ingredientes como el aceite de almendra que ayudará a mantener su piel hidratada y muy sana.

No está de más cuidar nuestra piel, pues mientras esta se encuentre hidratada es menos la posibilidad de que aparezcan estrías en nuestro cuerpo, lleva además una dieta balanceada y una rutina de ejercicios que fomente la salud en todo tu cuerpo.

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn