Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

como quitar las estrias rojasComo Quitar las Estrías Rojas para siempre ? Siempre se busca tener un cuerpo esbelto, un cuerpo saludable y estéticamente atractivo, libre de manchas en la piel, arrugas y otros problemas que no son agradables para nuestro cuerpo, uno de estos problemas son las arrugas de color blanco o rojizo en nuestra piel llamadas estrías.

Las estrías son un problema presente en muchas mujeres alrededor de nuestro planeta, pero también afecta a hombres, pudiendo presentarse en cualquier etapa de nuestras vidas.

Estas estrías empiezan a aparecer debido al estiramiento de la piel y a la resequedad y pérdida de elasticidad de esta, tornándose como delgadas líneas blancas en diversas partes del cuerpo, las hay blancas y rojas como se mencionó anteriormente; En este Artículo les hablaremos de como quitar las estrías rojas para siempre.

Como Quitar Las estrías rojas rápido.

Estas estrías son pequeñas, se podría decir que es la primera forma que toma una estría, se pueden tornar de un color rojo, rosado o violeta. Estas estrías son parecidas a pequeños arañazos que quedan marcados en la piel y puede ser molesto para quien las tenga.

El color rojo de las estrías se debe a que están en una fase de inflamación y al estar inflamadas toman el color rojizo en la piel. Mientras la inflamación va desarrollándose, nuestro cuerpo va tratando de actuar contra ello, enviando más sangre a la zona afectada. La inflamación puede prolongarse por bastante tiempo hasta que llegue a cicatrizar, tomando un color blanco, estas son las famosas estrías blancas las cuales requieren de un tratamiento diferente a la forma de saber como se puede quitar las estrías rojas de nuestra piel.

Cuando una persona presenta este tipo de estrías rojas es recomendable empezar a tratarlas antes que se vuelvan estrías blancas ya que son más fáciles de tratar que las blancas, siendo los resultados más efectivos y pudiendo llegar a eliminar completamente las marcas, pero eso dependerá de la constancia y perseverancia de la persona en el tratamiento que realice.

Conoce el Método Natural Estrías Nunca Más 

Como quitar las estrías rojas luego del parto

Los métodos para tratar este tipo de estrías son muy variados, pudiendo la persona elegir el que más le convenga. Al igual que las estrías blancas, estas también pueden tener un tratamiento médico, es necesario siempre visitar a un dermatólogo si se desea llevar un tratamiento para poder saber cuales son las opciones y cuál será la más conveniente.

1.- El Uso de de cosméticos

El uso de Retinol-A es una muy buena forma como poder quitar las estrías rojas. Está demostrado que el uso de este puede reducir la aparición de las estrías, pero hay un inconveniente, ya que no está indicado para uso en mujeres embarazadas o periodo de lactancia quienes son más propensas a padecer de esta condición.

También son recomendadas las cremas con vitaminas A, C y E. Estas cremas son bastante beneficiosas para aumentar la elasticidad del colágeno en nuestra piel, haciendo que se fortalezcan las partes afectadas. Muchas personas esperan resultados de la noche a la mañana pero los resultados serán siempre progresivos.

2.- Maneras quirúrgicas de eliminar las estrías rojas

Esta manera de saber como quitar las estrías rojas se podría decir que es la manera más rápida de solucionar el problema, aunque el único inconveniente para algunas personas es que es un procedimiento más caro que los demás.

La microdermoabrasión consiste en pulir las capas superiores de la piel de manera química. Otra manera quirúrgica de eliminar las estrías rojas es la endermología. Esta es una técnica que se basa en masajear y que no solo reduce las estrías sino que también elimina toxinas que se encuentran en la piel.

microdermoabrasion-estrias

La radio frecuencia es un método que se combina con el laser. Este solamente disimula las estrías y mas que todo es un método de tipo preventivo. Ayuda con la regeneración de la piel y ofrece elasticidad y rellena las zonas afectadas por las estrías.

Al ser estos métodos quirúrgicos y no caseros, siempre es importante la consulta de especialistas en dermatología ya que ellos sabrán como quitar las estrías rojas y que tratamiento realizar de acuerdo a las partes afectadas y a la piel.

3.- Remedios naturales para tratar las estrías rojas.

Al ser un tipo de estrías diferentes y mas jóvenes que las blancas su forma de tratarlas será un poco diferente pero más efectiva que cuando ya estén viejas.

El tratamiento para saber como quitar las estrías rojas se divide en dos etapas:

1.- Primera

El momento de ducharse es un buen momento para iniciar con esta fase. Realizar una exfoliación suave con azúcar en las partes dañadas, la cantidad a utilizar debe ser lo equivalente a una cucharada para postre de azúcar blanca normal. Al tener la piel completamente humedecida, se debe de masajear la parte con estrías suavemente entre 30 segundos a 1 minuto para que la piel no se irrite,  después tomar la ducha, lavar y enjuagar la piel y al final secarse para que la piel exfoliada no se irrite.

2.- Segunda

Después de haber tomado el baño y estar exfoliadas las partes afectadas, se debe de pasar por la piel aceite de oliva extra virgen. Es mejor que el aceite de oliva que se compre para este proceso tenga una acidez máxima del 0.6%.

Para seguir esta forma natural de como quitar las estrías rojas se debe usar una cucharada del aceite o bien, tener un frasco en el cual se tengan gotas de este.  Con dos gotas de aceite en cada estría será suficiente y se deben masajear durante 10 segundos. Al ser este aceite de oliva totalmente natural, será absorbido completamente y de una forma muy rápida. En cuestión de 5 minutos entrará en la piel sin dejar rastros de grasa como sucedería si se utilizara otro tipo de aceite.

Se requerirá realizar este proceso durante varios días hasta que las estrías rojas desaparezcan completamente. Ya sea que se elija el método quirúrgico o el natural, siempre se debe de dedicar el tiempo necesario para conocer del problema y ser paciente, los resultados serán visibles, solo es cuestión de perseverancia.

Consejo Importante :

En la afamada Guia Elimina las Estrias vas a encontrar estos y otros métodos y tratamientos muy efectivos para eliminar las estrías de forma natural, si sigues los pasos que recomiendan te aseguro que podrás borrar esas molestas y feas estrías rojas de tu piel.

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn