Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

rema para eliinar las estriasTener estrías en nuestro cuerpo luego de haber dado a luz es feo y antiestético, pero para combatirlas y o para mejorar asi sea un poco su apariencia, existen varias cremas que puedes adquirir  para reducir la apariencia de las estrías en tu abdomen, glúteos o senos.

Todas sabemos que las estrías se forman cuando la piel se estira demasiado y como consecuencia se rompe la dermis ( la dermis es una capa de la piel ) existen varios factores por los que se estira la piel bruscamente como por ejemplo, el embarazo, la obesidad etc, estos son los principales causantes, pero hay muchos mas, es por eso que la industria ha sacado al mercado innumerables cremas para eliminar las estrías.

Las estrías no ve condición social, status, edad o si eres hombre o mujer, afecta sin mirar nada , las estrías junto a la celulitis ocupan los primeros lugares en cuanto afecciones de la piel se refiere.

Las cremas para las estrías realmente no son del todo eficaces pero ayudan mucho, lo mejor es siempre recurrir a los tratamientos naturales, son mas económicos y eficaces, por lo general ninguna crema para las estrías te garantiza que veras resultados favorables, dicen que es mas fácil eliminar las estrías de color rojizo , por que las de color blancas que son las mas antiguas ES CASI IMPOSIBLE DE ELIMINARLAS.

Si te has decidido utilizar alguna crema para las estrías debes investigar bien antes el producto, para ver que es lo que promete haer y hasta que punto es real esas promesas.

Existen cremas que tienen por ejemplo ingredientes de origen natural como  por ejemplo, algas, frutas, aceites orgánicos, etc , estas cremas dicen que ayudan a desaparecer hasta en un 70% las estrías de la piel ya que su objetivo principal es mejorar la elasticidad de la piel , hidratandola y nutriendola hasta regenerarla, se puede utilizar estas cremas ya sea para combatir las estrías o para prevenirlas si estas en estado de embarazo, te las puedes aplicar en los senos, vientre, glúteos , muslos etc.

Estas cremas contienen varios ingredientes naturales, como el aguacate, el aceite de la rosa mosqueta, oliva, coco, almendras, ademas omega 3 y 6 y vitamina E entre otros. Sin duda estos ingredientes son las mas eficaces para combatir las estrías, pero lo malo es que por lo general una buena crema de estrías que contenga todos estos ingredientes no deja de costar menos de $ 40 dolares. 

Modo de uso: Este tipo de cremas se las recomienda aplicar de 3 a 4 veces al día por lo menos durante 4 o 5 meses , ya en ese lapso de tiempo se debe notar la mejoría.

Espero este consejo te sea de mucha ayuda si andas buscado alguna crema para las estrias que sea efectiva, ten en cuenta estos consejos a la hora de elegir la mejor.

Existe un tratamiento natural para eliminar las estrías que yo personalmente utilicé para borrar las marcas de mi piel en solo 2 meses, si quieres conocer el método te invito a que leas mi historia Da click Aquí .

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn