Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

como-hacer-desaparecer-las-estrias¿Tienes estrías en tu cuerpo? Este es uno de los problemas de la mayoría de las mujeres y hombres. Por lo tanto, todos pensamos siempre en como hacer desaparecer las estrías del cuerpo. Las primeras estrías suelen aparecer durante el crecimiento en la adolescencia, luego cuando hay un aumento brusco de peso o una disminución, también durante el embarazo, estas son las más terribles. Los hombres suelen sufrir de estrías alrededor de las axilas cuando buscan el aumento muscular.

La mayoría de las veces no solemos pensar en como evitar las estrías hasta que vemos la primera. Así que si estás leyendo esto, lo más probable es que ya tengas unas cuantas estrías en tu cuerpo y quieras conocer alguna receta milagrosa que te enseñe en cómo hacer desaparecer las estrías. La mala noticia, es que no hay recetas milagrosas, necesitarás de mucha disciplina y paciencia para comenzar a ver los resultados de estos tratamientos que te mostraré a continuación.

Tipos de Estrías

Estrías moradas o rojo oscuro: son nuevas, es la primera fase de las estrías, en ese momento hay bastante riego sanguíneo en el área afectada, por lo tanto el tratamiento para las estrias que uses podrá tener más efecto. No te asuste con su apariencia, aún no hay que tenerle miedo.

Estrías rosado claro: es la segunda fase de la estría, hay poco riego sanguíneo, aún puede ser efectivo el tratamiento para hacer desaparecer las estrías pero requerirá de más énfasis y tiempo.

Estrías blancas o nacaradas: es la fase de cicatrización, así quedará la estría, ya no la podrás desaparecer pero sí podrás disminuir la tonalidad y hacerla parecer un poco más al color de tu piel original, de esta manera podría pasar desapercibida.

Una vez que conozcas en que punto se encuentra tus estrías podrás saber hasta donde aspirar con el tratamiento. Ahora te diré los mejores remedios naturales para hacer desaparecer las estrías de la piel.

ACEITE DE ALMENDRAS

Hacer desaparecer las estrías con el aceite de almendras es posible, es uno de mis ingredientes favoritos por sus múltiples beneficios que ofrece a la piel.

Contiene mucha vitamina E, aporta flexibilidad y longevidad a tu piel, se seca rápidamente dejando tu piel suave con un brillo espectacular (no grasoso).

ALOE VERA

¿Para que no sirve el gel de aloe vera? no solo te hará desaparecer las estrías de tu piel, además funciona para disminuir las quemaduras solares. Contiene un alto nivel de vitamina E y C que son las responsables del buen estado de la piel y además es un producto bastante económico y fácil de conseguir.

ZUMO DE LIMÓN

A parte del alto contenido de Vitamina C que posee el limón, también es un excelente aclarador de la piel. Te recomiendo utilizar tratamientos antiestrías que incluyen zumo de limón, cuanto tienes estrías blancas. Lograrás balancear el color de las estrías con el de tu piel un poco.

AGUACATE

Contiene vitamina E, estimula la formación de colágeno, contiene propiedades suavizantes, mejora la piel seca, atrasa el envejecimiento.

ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA

Contiene muchos antioxidantes, vitamina A y C. Esto ayuda a eliminar manchas y a hacer desaparecer las estrías en la piel. Además retarda el envejecimiento, las manchas producidas por el sol, hidrata la piel seca y mejora la pigmentación de la piel.

Video de 5 Consejos para Hacer Desaparecer las Estrías

¿ POR QUÉ ES IMPORTANTE LA VITAMINA C Y E PARA HACER DESAPARECER LAS ESTRÍAS?

LA VITAMINA C

La vitamina C no solo se utiliza para evitar pescar un resfriado. Su importancia va más allá, es necesaria para que el cuerpo pueda absorber mejor otros nutrientes. Por eso es muy utilizada en los tratamientos antiestrías, porque buscamos poder absorber muchos nutrientes.

Además es eficaz para eliminar y prevenir cualquier mancha de la piel, incluyendo las del sol. Las estrías es una de esas marcas que nos ayudará a desaparecer. Es ideal para evitar el envejecimiento de la piel, lo que es necesario porque cuando aparece las estrías no solo los tejidos se rompen sino que deja de circular sangre trayendo consigo un envejecimiento de ese pedazo de piel.

Lo ideal es consumirla ya sea en frutas o ingiriendo un suplemento y además aplicarlo directamente en las estrías junto con un aceite vegetal.

LA VITAMINA E

Por otro lado la vitamina E tiene una acción antioxidante y rejuvenecedora de la piel, además regenera y cicatriza los tejidos cutáneos. Esto te ayudará a desaparecer o disminuir las estrías más rápidamente, ya que cuando aparecen las estrías lo que más necesitamos es renovar la piel en la zona, para que aparezca la piel nueva y saludable.

Ahora, ya que conoces los mejores ingredientes para hacer desaparecer las estrías y la importancia de la vitamina C y E, te daré siete recetas de cremas antiestrías naturales que las podrás usar en tu piel.

RECETA DE CREMAS NATURALES QUE HARÁN DESAPARECER LAS ESTRÍAS

CREMA ANTIESTRÍAS 1

2 Cucharadas de Gel de Aloe Vera

1 Cucharada de Aceite de Almendras

1 Cucharada de Aceite de Rosas

1 Pastilla triturada de Vitamina E

CREMA ANTIESTRÍAS 2

Medio Aguacate machacado

2 Cucharadas de aceite vegetal de tu preferencia

La pulpa de una hoja de Sábila o Aloe Vera.

CREMA ANTIESTRÍAS 3

Medio Aguacate machacado

2 cucharadas de aceite de tu preferencia

2 cucharadas de avena.

CREMA ANTIESTRÍAS 4

Medio Aguacate

1 cucharada de miel

El jugo de dos limones grandes.

CREMA ANTIESTRÍAS 5

Manteca de Cacao o Karite

2 cucharadas de aceite de almendras

1 pastilla triturada de vitamina E y C

CREMA ANTIESTRÍAS 6

2 cucharadas de aceite de almendras

1 cucharada de aceite de germen de trigo

1 cucharada de cera de abeja

CREMA ANTIESTRÍAS 7

1 pastilla de Vitamina E

1 pastilla de vitamina A

2 cucharadas de aceite de rosas de mosqueta o de almendras.

PROCEDIMIENTO:

En todas las recetas debes mezclar todos los ingredientes hasta que quede homogéneo, luego aplicar a la piel. Puedes hacer una medida más grande de crema antiestría y guardar en el refrigerador para utilizarlo frecuentemente.

CONSEJOS FINALES

  1. Cuando comiences con el tratamiento para hacer desaparecer las estrías, recuerda exfoliar el área con estrías y todo tu cuerpo regularmente, por lo menos una vez a la semana. Para esto puedes utilizar un puñado de azúcar con suficiente miel hasta crear una pasta.
  2. Ingiere dos litros de agua diariamente.
  3. Consume frutas con alto contenido en agua y vitamina C.
  4. Las cremas antiestrías las debes utilizar por lo menos 5 veces al día. Sobre todo si estás embarazada.
  5. Los resultados los veras después de los dos meses. Debes ser constante y disciplinada.
  6. Aliméntate de forma balanceada, evita las dietas mágicas y las subidas de peso sin control.
  7. Realiza ejercicio cardiovascular regularmente, te ayudará con la circulación y a mantener la elasticidad en la piel.
  8. Báñate con agua fría siempre.

Conoce Mi Historia de Como Eliminé mis Estrías Rojas y Blancas en solo 2 Meses Haz Click Aqui

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn