Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS ESTRIASLas estrías son un problema estético que afecta a una gran cantidad de personas y que se vuelven aún más indeseable para las mujeres, quienes buscan siempre una piel de apariencia perfecta. Las estrías se pueden producir por muchas causas como el sobrepeso, embarazo o falta de hidratación en la piel. Sin importar la causa que motive a este problema de la piel, se vuelve importante encontrar un TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS el cual hará lucir una piel libre de imperfecciones.

Dependiendo de lo que la persona prefiera pueden existir diferentes alternativas para tratar esta condición, desde tratamientos médicos hasta remedios naturales, tal y como veremos a continuación:

Tratamientos quirúrgicos Para Eliminar las Estrías

Este tratamiento para desvanecer las estrías se puede realizar de diferentes formas, lo que dependerá de las posibilidades económicas de la persona que se realizará el procedimiento, los más comunes de ellos son los siguientes:

Cirugía láser para estrías

Es el procedimiento para eliminar estrías que reporta mayor efectividad, aunque su precio es también bastante elevado en la mayoría de casos. Se realiza mediante la aplicación de luz láser en las áreas afectadas, la cual erosiona las capas de la piel en donde se encuentran las estrías a la vez que estimula por medio de calor la regeneración de las capas profundas de la dermis.

Este es un tratamiento efectivo para eliminar estrías que se realiza en una clínica con la aplicación de anestesia local o general dependiendo de qué tan grande y en donde se localice el punto a tratar. La aplicación dura solamente una media hora y no se necesita realizar ningún tipo de reposo posterior. La ventaja con este tipo de procedimiento es que se podrán observar los resultados desde la primera sesión.

Dependiendo de la gravedad de las estrías a tratar se puede requerir de aproximadamente seis sesiones las cuales se realizan con una separación de 15 días entre cada una. Además de esto, el dermatólogo recetará algún tipo de crema dermo abrasiva, la cual tiene como fin dar mayor efectividad al tratamiento.

Peeling anti estrías

Si bien este es un tratamiento efectivo para eliminar estrías, también es clínico, la ventaja es que no requiere de intervención quirúrgica y su precio es más bajo, de hecho es el tratamiento de producción clínica de menor costo. Este se realiza por medio de la aplicación de una solución en la piel la cual se prepara por medio de dos tipos diferentes de productos dermatológicos proporcionados por el médico.

Dependiendo de la gravedad de las estrías se puede requerir de entre cuatro a doce sesiones de aplicación de la solución. El producto tiene la cualidad de suavizar el aspecto de las estrías disminuyendo sus bordes y dándoles una apariencia más similar a la piel normal, además se estimula la producción natural de colágeno, el cual facilitará que la piel se regenere por sí misma.

Es importante que durante el tiempo que dura el tratamiento la persona no se exponga a la luz directa del sol y que utilice prendas que permitan que la piel respire.

Estrías Nunca Más de Karla Gonzáles es el Método mas Efectivo para Eliminar las Estrías yo lo utilicé y los resultados fueron realmente rápidos y efectivos , a las 8 semanas logré eliminarlas para siempre de mi estómago y senos.

Microdermoabrasión

Este es también un TRATAMIENTO MUY BUENO PARA ELIMINAR DEFINITIVAMENTE LAS ESTRIAS  y es bastante similar al anterior. Por medio de un instrumento con puntas de diamante se realiza un frote por la piel con el cual se eliminan las capas más superficiales de células muertas. Este procedimiento ayuda a que las estrías se suavicen y que adquieran un color similar al de la piel normal. Quienes han recurrido a este tratamiento afirman que se pueden observar resultados con las molestas estrías desde el primer día.

Tratamientos naturales para Eliminar definitivamente las Estrias

Si bien los tratamientos quirúrgicos o de clínica son muy efectivos y proporcionan resultados bastante rápidos, también se debe recordar que el costo de estos puede ser elevado, por lo que es una buena idea recurrir primero a productos naturales que pueden ser de gran ayuda para eliminar este molesto problema de estrías.

La naturaleza nos ofrece muchos regalos y el tratamiento natural para eliminar estrías es uno de ellos; para esto puedes seguir las siguientes recomendaciones:

Exfoliar e hidratar la piel para Eliminar las Estrías

La exfoliación puede producir un efecto similar al de los tratamientos clínicos, ya que permite eliminar las capas muertas de la piel y potenciar la regeneración a nivel celular. Una exfoliación bastante simple de realizar es la siguiente: mientras se está en la ducha con la piel mojada aplicar un poco de azúcar en la zona afectada y realizar un masaje en forma circular en toda el área que presenta estrías.

Después de haber realizado la exfoliación es importante hidratar la piel, por lo que deberás aplicar una crema de preferencia que esta contenga colágeno y vitamina E, las cuales estimularán la producción de células nuevas.

Aceite natural

Otro tratamiento para la eliminación de estrías es preparar un aceite natural para aplicarlo en la piel. Para ello se necesitarás un trozo de aloe vera, una cápsula de vitamina E a la cual le extraerás el líquido interior y un chorrito de aceite de oliva. Mezcla estos tres ingredientes en un recipiente hasta que obtengas una consistencia cremosa o suave.

Aplica esta mezcla en las zonas afectadas por las estrías, lo ideal es que el tratamiento se aplique todas las noches y se deje actuar por lo menos durante diez minutos sobre la piel, aunque al tratarse de un producto completamente natural, no habrá problema si lo dejas actuar durante toda la noche.

Una recomendación importante es que siempre deberá existir una buena hidratación de la piel, de esta forma se favorece la producción de colágeno el cual es un regenerador natural de la piel.

Bebe abundante agua  cada día, cuida tu dieta para evitar el sobrepeso y realiza ejercicio periódicamente; además recuerda ser paciente, un TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS que sea efectivo puede necesitar de algún tiempo para que los resultados sean visibles, sin embargo, los remedios naturales también ofrecen gran efectividad en el tratamiento de este antiestético problema con la principal ventaja de que tienen un costo muchísimo más bajo que los tratamientos clínicos.

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn