Saltar al contenido

Como Quitar las Estrias después del Embarazo : 4 Tips

Bienvenida a mi blog, mi querida mama, hoy te daré en mi blog algunos Tips para quitar las estrías después del embarazo, quiero que disfrutes el ser madre con un cuerpo esplendoroso, te invito a quedarte conmigo y a descubrir estos tips que no encontraras en más ningún lado.

Como sabes, entre algunas de las consecuencias de estar embarazada y con el desarrollo del proceso de gestación, esta la aparición de unas terribles marcas que surgen mayormente a nivel del vientre y que son las llamadas famosas estrías y que por lo general no se tiene un tratamiento establecido para poder eliminarlas.

El aceite de almendras es un ingrediente natural, que te puede ayudar al procedimiento de combatir las terribles estrías. Aprovechemos lo que nos brinda la naturaleza y deshazte de este terrible mal sin cirugías, sigue leyendo.

4 Tips Para Quitar las Estrías después del Embarazo

como quitar las estrias del embarazo
como quitar las estrias del embarazo

Amiga mía, realmente quieres conocer como eliminar las estrías luego de haberse producido el embarazo? pues bien como se sabe, la gran mayoría de mujeres que han tenido un embarazo posee el problema de padecer las famosas estrías.

No obstante, no todas las mujeres tienen estrías luego de tener un embarazo, puesto que algunas de ellas poseen la piel más flexibleque otras, o incluso están por lo general mejor hidratadas y por ende, no llegan a sufrir por la aparición de estas terribles cicatrices.

En general, existen diversas alternativas para eliminar las estrías de nuestro organismo, en donde al estar embarazadas las áreas más proclives para que surjan son:

  • Los senos.
  • El estómago.
  • Nalgas
  • Debajo de los brazos.

No obstante amiga lectora, despreocúpate, no hay nada que no se pueda arreglar; ya que coexisten una serie de tratamientos de manera natural, además de algunos otros procesos que se consiguen bien sea tanto en farmacias como en supermercados, o inclusive en última instancia, también están otros tratamientos estéticos a nivel quirúrgicos, que son sumamente costosos.

Seguidamente, te mostraremos algunos de los tratamientos que te pueden ayudar eliminar las estrías y que evidentemente serán de suma utilidad para quitarte estas marcas.

A continuación te especificamos 4tips que debes saber para quitar las estrías después del embarazo:

1.- uso del aceite de Almendras.

Se ha comprobado que es un ingrediente natural, que te puede ayudar al procedimiento de combatir las terribles estrías, el cual puedes aplicarlo varias veces en el día, en los casos de ser necesario.

Entre una de las grandes ventajas que posee este componente está en que puedes ubicarlo de manera muy fácil, ya que es reconocido por sus múltiples beneficios al aplicarlo tanto en la piel como en el cabello. Puedes matar dos pájaros de un solo tiro y convertirte en el doble de bella.

¿Cómo aplicar el aceite de almendras en el área afectada?

Para ello, solamente requieres de hacerte un masaje muy suave con este aceite en todas las áreas afectadas con estas estrías, en donde al cabo de algunas semanas, notarás como estas se han mitigado en una gran medida.

2.- El uso de la zanahoria.

Amiga lectora, seguramente no habías pensado que entre los remedios de mayor eficacia para quitar las estrías lo podías tener a la mano y en tu nevera.

Si estimada amiga aunque no lo creas, se ha comprobado que la zanahoria, por su alto contenido de vitaminas, puede nutrir y revitalizar tu piel además de suavizar todas las imperfecciones que se encuentren.

¿Cómo usar la zanahoria para las estrías?

Que debes hacer entonces querida amiga, pues toma la zanahoria, para posteriormente córtala en diminutos cuadros y luego colocarlos en un recipiente que contenga poca agua, debiéndola ponerla a cocer hasta el punto que posea una consistencia algo suave.

Al ya estar bien suave, debes machacarla hasta que se torne en forma de puré, la dejasluego un tiempo prudencial para que se enfríe con el fin de aplicarla en la piel de manera directa en la zona que está afectada para dejarlaun tiempo prudencial, en donde finalmente debes enjuagar con agua fría para remover.

Mas de tu Interés :  Tratamiento para Eliminar las Estrías Naturalmente

3.- Aguacate

Es conocido que otro de los ingredientes que sueles usar para eliminar las estrías y que además puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda o supermercado es el aguacate.

Las propiedades del aguacate son diversas, en donde es un tipo de hidratante natural para tu piel, y por ende, un grandioso ingrediente para poder tratar las estrías.

Además, el aguacate en conjunto con el aceite de almendra y la avena te puede ayudar bastante, puesto que la avena es un componente que puede suavizar tu piel.

Aplicar aguacate para las estrías

El modo de empleo es sencillo, solamente debes picar el aguacate en dos partes iguales, en donde luego usarás una de las dos partes y lo deberás ponerlo en la licuadora, para luego agregar dos cucharadas de aceite de almendras y dos cucharadas de avena.

Debes mezclar todo y cuando lo mezclado ya esté cremoso, puedes aplicarlo directamente a tu piel donde deberás ejecutar suaves masajes en las áreas aquejadas; deberás repetir este tipo de tratamiento diariamente, en los casos que lo consideres necesario, en donde luego de aplicarlo y dejarlo un tiempo prudencial, puedes retirarlo con algo de agua fría o agua tibia, que no este muy caliente puesto que puede irritar la piel.

4 Aloe Vera

La sábila o el Aloe Vera, es un tipo de planta que posee grandes beneficios para la salud a nivel general, especialmente para piel, en donde actúa eliminando manchas, así como mitigando todas las cicatrices, ya que es un tratamiento sumamente ideal que debes conocer para eliminar las estrías después del embarazo.

Aplicar aloe vera para las estrías

Lo que debes hacer es solamente tomar la planta, dividirla en donde deberás quitarle la cáscara dejando solamente la parte pegajosa o el cristal como se le suele llamar, y en donde este cristal es el que debes aplicar directamente a la piel para que te permita disminuir las estrías, lo que es algo muy sencillo y por demás práctico y que además resulta ser un tratamiento súper económico.

Mi Recomendación Sincera

Lo mejor que puedes hacer al momento de usar cualquiera de los remedios antes indicados,es asistir a algún médico especialista, con el fin de que pueda asesorarte en que o cuales remedios te asentaran mejor.

Debes recordar que existen diversos tipos de piel y por ende no todas son iguales, esto por que unas son demasiado sensibles y que posteriormente de aplicar mal algún tratamiento tu piel puede irritarse, además debes conocer que existen otros productos que no se deberán utilizar en el post parto, mayormente cuando se está en periodo de lactancia, es por ello que se le consultar al médico.

Evidentemente es posible que pretendamos que las estrías se desvanezcande manera muy rápida, pero de igual manera debes recordar que, son daños que se producen profundamenteen la piel y por ende, no es sencillo el poder desaparecerlas, en donde debes saber de igual manera que, al usar estos tratamientos naturales se deben aplicar en forma consecuente con el fin de tener mayores resultados.

Amiga lector, ahora ya sabes que hacer para eliminar estrías que deja el embarazo, pero debes recordar aplicar cada tratamiento en las áreas afectadas por estrías, diariamente previa aceptación de tu medico especialistas y así poder recuperar tu bella figura que todos envidiaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Necesito mas informacion quiero el libro pero no lo puedo comprar

Responder

Como borra las estrias

Responder

Quiero desparecer estas estrías de mi abdomen

Responder