Saltar al contenido

Estrías Nunca Más de Karla Gonzalez MI REVISIÓN HONESTA

Hola! amiga mi nombre es Karina, e imagino que debes estar buscando información acerca del tratamiento casero para eliminar las estrías que está dando mucho de que hablar últimamente Estrías Nunca Más de Karla Gonzalez estás en lugar preciso , ya que aquí te revelaré en que consiste este método, qué es exactamente estrías nunca mas, que hay dentro del programa, y si funciona o no funciona verdaderamente para eliminar las anti estéticas estrías que nos quedan después del embarazo o bajar de peso.

Voy a ser completamente honesta aquí , no te voy a ocultar nada en absoluto, si funciona o no funciona aquí lo sabrás.

Pero antes de empezar quiero decirte de una vez que si piensas o has leído por ahí de que este método de Karla González te ayuda a eliminar las estrías en un día o 2 o incluso 1 semana ES TOTALMENTE FALSO , no te lo digo con el afán de que te desilusiones y tus esperanzas se vengan abajo, sinó mas bien para que sepas que voy a ser muy honesta contigo aquí y te voy a decir lo que si puede y no puede hacer estrías Nunca Más por ti.

Recuerda que todo en la vida se obtiene con sacrificio, lo que se obtiene fácil y rápido así mismo se va fácil y rápido , lo que se obtiene con disciplina y sacrificio va a ser permanente siempre, es la ley de la vida, para ver resultados con este o cualquier otra cosa que busques solo va a depender de tu esfuerzo y disciplina para seguir los pasos que te indican llegar a la meta que te propongas.

Dicho esto Empecemos

Un Poco de mi Historia

Estoy felizmente casada y tengo un bebe muy hermoso. Con mi marido tenemos un pequeño de negocio de ropa en un Centro Comercial, en el cual trabajamos los dos, es algo que nos gusta mucho ya que pasamos la mayor parte del tiempo juntos.

Luego de haber dado a luz a mi pequeño ángel como le llamo yo,  me empezaron a salir estas cicatrices en los senos, abdomen, piernas y glúteos, estaba desesperada y empecé a investigar como eliminarlas.

Ya que no encontraba solución por ningún lado, estaba realmente desesperada , me sentía con mucha vergüenza, tuve problema de depresión.

Ya no salía a ninguna parte por las tardes, yo soy de las mujeres que les encanta salir, me gustaba ir al parque, ponerme ropa algo sexy, ir a la piscina etc, pero esta condición la verdad me tenía encarcelada , ya que se me notaban mucho en los senos, abdomen , glúteos y en la piernas y para salir vestida como monja prefería quedarme en casa.

Con mi esposo siempre tuvimos una buena conexión sexual , pero de pronto comenzó a bajar la rutina de sexo, hasta extinguirse casi por completo, llegué a pensar que no le gustaba y bueno se me vino a la mente que era por que tenía mi piel toda marcada.

En realidad, si tu pareja está contigo es porque realmente te ama por lo que eres interna y externamente , pero igual uno como mujer quiere verse bella y sentirse linda, tu sabes como es eso.

Las mujeres por naturaleza nos gusta siempre estar bonitas y al verme con tantas estrías y no encontrar como eliminarlas mi auto estima estaba por los suelos.

Probé de Todo para Eliminarlas

Cremas :

Por lo general cuando estamos en busca de algún método para eliminar las horribles marcas,   la gran mayoría recurrimos a utilizar alguna crema para las estrias que contenga vitamina para hidratar la piel,  o loción que encontramos en farmacias o distribuidores de productos naturistas, pero a decir verdad la mayoría de las mujeres que alguna vez hemos utilizado algún tipo de cremas para estrías sabemos que no ayudan en nada , es puro marketing.

Láser :

Buscando en internet como disminuir las estrías encontré algo acerca de un tratamiento láser , fuí a una clínica y me asesore , me dijeron los pro y los contras de este método, pero lo que no me gustó es que no me garantizaban nada , o sea no era seguro de que las eliminarían por completo, y vi comentarios en Internet de muchas personas las cuales no quedaron satisfechas con el láser y les quedaron unas cicatrices blancas en su lugar, según estas personas de los testimonios, quedaron peor de lo que estaban, ASÍ QUE NO ME ARRIESGUÉ, no quería arriesgar mi salud tampoco experimentando con esto.

Remedios Caseros :

Encontré en internet varios blogs recomendando ciertos remedios caseros los cuales parecían muy efectivos, lo malo es que en ningún lugar decían como prepararlos , donde comprarlos etc, incluso habían unos remedios naturales que en mi país no los encuentro por ningún lado, así que sin una guía detallada, de donde y como prepararlos y aplicarlos nuevamente quedé decepcionada y muy triste.

Luego de haber intentado casi de todo para eliminarlas: Cremas anti estrías , remedios caseros y hasta casi el láser, y cuando ya estaba totalmente desilusionado y hasta cierto punto sin esperanzas….

Hay veces que la vida juega a tu favor y te sorprende de repente , cuando crees que ya tocaste fondo y estas a punto de tirar la toalla aparece algo inesperado que puede cambiar radicalmente tu vida.

Una amiga a la cual invité al cumpleaños número 1 de mi hijo y que luego de estar conversando un buen rato y de haberle contado lo que estaba pasando , me habló acerca de unos remedios naturales para las estrías , yo le dije que ya había probado con varios de esos tratamientos naturales sin resultados, ella me dijo que se trataba de una guía detallada paso a paso de como prepararlos y aplicarlos para poder obtener resultadosIncreíble era justo lo que buscaba .

Me pidió mi correo electrónico y me dijo que me enviaría una URL o un enlace con una información muy valiosa , la cual debería seguir al pie de la letra si de verdad quería quitar las estrías de forma natural,  debía actuar inmediatamente.

Al día siguiente abrí mi correo y ahí estaba , era un libro digital en formato PDF llamado “Estrías Nunca Mas” de Karla González, un poco dudosa comencé a leer los beneficios y devorar con ansias las páginas de este famoso tratamiento casero.

Estrías Nunca Mas

Da clik AQUI para Conocerlo o Continúa Leyendo Mi Historia y Testimonio … Funciona o No ??

Al comenzar con el tratamiento que me recomendaba el libro, la verdad no notaba nada de mejoría y me sentí nuevamente frustrada y decepcionada, pero cuando mis amigas me visitaron , se quedaron asombradas de como ya no tenía la misma cantidad de estrías que antes, ellas notaban un cambio radical que yo la verdad no lo percibía por estar obsesionada de eliminarlas de raíz.

Paciencia – Mis amigas me decían que debía tener mucha“Paciencia” pero lo cierto es que me costaba mucho dejar la ansiedad a un lado, ese es un problema que tenemos los seres humanos, queremos resolverlo todo en un abrir y cerrar de ojos, los tratamiento buenos y eficaces requieren un tiempo para que comiencen e notarse sus efectos, y bueno no me quedó de otra que seguir con el tratamiento fielmente y esperar.

Comencé A Ver Resultados Increíbles A Las 2 Semanas

Como les comenté mas arriba mis estrías empezaron a notarse mucho menos ya a partir de la segunda semana , fué algo muy emocionante para mi, ya que mis amigas fueron las que notaron la diferencia, e incluso 2 de ellas me pidieron la dirección web del libro jejeje.

  • Ya en las semanas siguientes de comenzar con el tratamiento, mis estrías desaparecieron por completo, esto me tomò aproximadamente 2 meses, aprendì que nuestra piel merece un cuidado especial .
  • Aprendí cómo eliminar las estrías rojas, cuál es el origen de las estrías , cómo evitarlas en un futuro, y comprendí por que el resto de tratamientos la verdad no sirven.
  • Nunca imaginé que fuera tan sencillo reducir las estrías, eso nos pasa cuando somos ignorantes en algún tema, pero si sabemos las causas, y cómo prevenirlos esto nos va a ayudar a estar mas preparados y a entender como poder darle la solución que se requiere.

Algo que si es muy importante y se lo debe de tener muy claro es que las estrías no se eliminan solas, se deben de seguir las indicaciones del libro paso a paso, y sobre todo tener mucha paciencia, ya veras que en unos 2 meses habrá valido la pena tu esfuerzo, tu piel va a estar libre de marcas y va a recuperar su elasticidad por completo.

Que es Estrías Nunca Más

Creado por Karla González este es un libro en PDF donde se detalla en forma sencilla y paso a paso un método a aplicar para eliminar las estrías, básicamente consiste en un plan de alimentos, cremas caseras que son muy fáciles de preparar y aplicar.

Karla González creó este libro a base de su propia experiencia , después de haber quedado marcada en casi todo su cuerpo con las estrías, como ella mismo lo dice , ” parecía una cebra ” buscó y probó diferentes métodos , los mismos que probamos casi todas nosotras, cremas, láser etc, sin resultados favorables, hasta tomó la decisión de investigar por su cuenta y probar en ella misma el tratamiento.

Junto con una amiga de Brasil quien le reveló el secreto por el que la mayoría de las mujeres Brasileñas no tienen estrías y celulitis después de dar a luz, lograron armar un PDF con pura información de calidad, la cual fue probada en la misma Karla con resultados que la dejaron realmente perpleja , y en un tiempo no mayor a 2 meses y medio.

Habían descubierto algo por el que muchas o miles de mujeres darían lo que fuera por conocer , el método exacto para eliminar totalmente las estrías, algo que si lo conocen los médicos  y la industria de la medicina, pero que no es revelado por motivos puramente económicos, ya que se vendría abajo la venta de las famosas cremas anti estrías que llegan a costar en ciertos países cientos de dólares.

Una de las cosas que está haciendo muy famoso y popular a este sistema es que las mujeres que lo han puesto a prueba lograron eliminar las estrías y no les han vuelto a aparecer, esto se lo puede comprobar en los cientos de testimonios que se encuentran en la web acerca de Estrías Nunca Más.

También lo bueno de este tratamiento natural anti estrías es que prácticamente todo lo que necesitas lo puedes encontrar en tu tienda mas cercana o mercado de tu ciudad, no son para nada extraños , incluso muchos de los alimentos que necesitamos los consumimos a diario, lo malo es que no sabemos combinarlos y como prepararlos para sacarles el máximo provecho.

3 de Los Puntos mas Importantes que Hay Dentro del Libro de Karla.

Estrías Nunca Más te da a conocer el método exacto para eliminar esas horribles estrías de tus glúteos, abdomen, senos etc, que tan feas y anti estéticas se te ven , a continuación te voy a indicar los puntos mas importantes que tiene este producto :

1.-Cuáles son las Causas de las Estrías

  • Sabrás cuales son las causas por las que nos salen las estrías, antes, durante y después del embarazo, esto es muy importante conocer ya que de esta manera podemos identificar lo que afecta nuestra piel y está haciendo que nos salgan estrías rojas o blancas .
  • Saber identificar el problema con anterioridad es la base en tener muchas, tener pocas, casi no tener o no tener nada de estrías, podemos atacar de raíz el problema antes de que se nos agrave mas nuestra condición.

2.-Tratamientos naturales para Eliminar las Estrías

  • Conocerás los diferentes tratamientos naturales para desaparecer las estrías que hay , sabrás cual funciona y cual no , sabrás por que los que has probado con anterioridad no han hecho efecto en tus estrías.
  • Te revelará en esta sección del libro un tratamiento muy efectivo para desaparecer las estrías, paso a paso desde como empezar , como prepararte , recomendaciones especiales etc, aquí empieza lo bueno .

3.-Alimentos que debes y no debes consumir

  • Te revela una lista de los alimentos que debes consumir y los que no debes tener en tu dieta diaria, esta sección es muy importante ya que sabrás la forma correcta de alimentarte mientras estás siguiendo el tratamiento, conocer los alimentos adecuados va a marcar la diferencia en el tiempo de eliminación total de estrías.
  • Existen alimentos que hacen que nuestra condición se propague y se agrave mas, y también existen otros que por el contrario nos brindan todo lo necesario para eliminar este problema de raíz.

Preguntas Frecuentes

Quien es la Autora del Libro?

Este Libro es creado por Karla González , luego de varios años de prueba y error logró encontrar y estructurar un paso a paso bien detallado que lleve como resultado la eliminación total de las estrías , esto lo plasmó en el libro Estrías Nunca Más.

Sirve También para Eliminar las Estrías Blancas ?

No pierdes nada con intentarlo , a mi en lo personal y a muchas muchísimas mujeres les ha funcionado , pero te recomiendo tomar acción y probarlo, recuerda que Karla da una Garantía de 100% de Satisfacción si en 2 meses no logras resultados luego de haber puesto en marcha todo lo que explica en el libro.

En que Tiempo podré ver resultados?

Bueno los resultados varían de piel en piel , en mi caso yo tenía estrías bastante profundas y me tomó 2 meses y medio eliminarlas por completo, hay mujeres que reportan haberlas eliminado por completo en 6 semanas , realmente increíble , deben ser mujeres bastantes comprometidas xd , siguieron al pie de la letra las recomendaciones del libro y los resultaron están a la vista .

En donde lo Puedo Comprar ?

Al final de esta misma página hay un enlace que te lleva a la página oficial del libro donde lo puedes descargar .

También enseña como Prevenirlas ?

Claro, por supuesto, este es uno de los puntos principales , siempre lo mejor es prevenir y Karla en su libro nos enseña lo que debemos hacer para que nuestra piel se hidrate correctamente si tenemos un aumento de peso brusco , ya sea por el embarazo o por cualquier otro motivo, de esta manera podremos prevenirlas .

Vuelven a Aparecer las Estrías luego de Algún Tiempo ?

Sinceramente , no es cuestión de eliminarlas y luego olvidarnos de cuidarnos , las estrías pueden volver a aparecer si no tienes precaución y si no te cuidas.

Da Clik AQUI Para Conocerlo O Continúa Leyendo Mi Historia Y Testimonio … Funciona O No ??

Esto es solo un pequeño extracto del menú de estrías Nunca Más , es solo información de calidad lo que vas a encontrar dentro, un método probado y además comprobado por cientos o tal vez miles de mujeres de diferentes países e idiomas, ya que ha sido traducido hasta el momento a 5 idiomas, siendo el número 1 en ventas en internet el año pasado, y este año va por el mismo camino, esto solo demuestra la eficacia de este libro online.

Ahora para que veas que soy totalmente honesta en esta revisión te voy a compartir las Ventajas y Desventajas que tiene Estrías Nunca Más , para que luego tu saques tus propias conclusiones si vale o no la pena.

Ventajas del Libro Estrías Nunca Más

Vas Eliminar SI o Si las Estrías

Bueno la primera y mas importantes de las ventajas que tiene este sistema en PDF es que vas a eliminar para siempre las estrías de tu cuerpo, si sigues todos los pasos que te indica el libro Estrías Nunca Más lo vas a lograr , no en un día o una semana , pero si te aseguro que en 2 meses o 3 le habrás dicho adiós para siempre , pero recuerda solo si sigues el método al pie de la letra, sin aumentarle ni quitarle nada.

La Reputación de Karla González

Otro de los puntos a favor del sistema y por el que puedes tener un poco mas de confianza , es por la credibilidad y reputación de Karla González , lleva mas de 5 años ayudando a mujeres con este problema , son miles los comentarios a favor del sistema , incluso se encuentran en la web, fotos de mujeres del antes y el después de utilizar el método estrías Nunca Más, realmente es impresionante el cambio total que obtuvieron .

Sinceramente el método cumple lo que promete, si tu cumples y sigues al pie de la letra las instrucciones.

Recuperaras tu Auto Estima

Si eres de las mujeres que han sufrido por muchos años este problema al igual que yo , imagino que debes tener el auto estima por los suelos, no puedes lucir la misma ropa sexy de antes, mostrando, parte de tus hermosos senos, o ir a la playa a lucir el bikini que tanto te gusta.

Pues gracias a este sistema vas a podrás hacer todo lo que te gusta y vestirte como te gusta, tu auto estima estará por las nubes ya veras, te sentirás y te veras bonita y segura de ti misma.

Su Bajo precio

Si por un momento nos ponemos a pensar todo el dinero que hemos gastado en cremas o tratamiento que no sirven para nada , y lo sumamos veras que la cantidad es muy grande en comparación con lo que vas a pagar por el libro Estrías Nunca mas .

Realmente es asequible para cualquiera de nosotras es por eso que yo me animé enseguida a descargarlo, ademas tengo entendido que subirá en los próximos días , así que no dejé pasar la oportunidad de tenerlo a un costo muy bajo.

Garantía Total de Satisfacción

Karla González esta tan segura de la eficacia de su tratamiento, gracias a que a ella le funcionó y a miles de mujeres también les ha funcionado, que ha implementado una garantía de devolución total de satisfacción, es decir si pones a prueba el método, durante 2 meses exactamente como ella lo recomienda y si en estos 2 meses no ves resultados, puedes pedir inmediatamente la devolución de tu dinero, sin preguntas será reembolsado al método de pago que utilizaste al realizar tu compra.

También Tiene sus Desventajas como :

Bastante Información que Leer

Dentro del PDF vas a encontrar mucha información que debes leer para aplicar , si no te gusta leer y seguir instrucciones dejame decirte que este libro no es para tí, son mas de 30 páginas de pura información de calidad , pero puedes hacer lo que yo hice.

Para tener una idea mas clara de lo que trata la Guía cuando la descargué , le dí una ojeada rápida , y leía solo las partes mas importantes que llamaban mi atención, títulos, negritas etc, luego ya al siguiente día, empecé a leer y a aplicar poco a poco.

Cambio Parcial en Tu dieta de Alimentos

Esto a lo mejor no es del agrado de muchas de nosotras que estamos acostumbradas a comer lo que queremos, si realmente queremos mejorar nuestra condición de estrías debemos agregar ciertos alimentos a nuestra dieta diaria, y quitar algunos que nos afectan considerablemente sin que nos demos cuenta.

No se Encuentra en ninguna Librería

Bueno algunos lo llaman desventaja , pero yo no le veo así, Estrías Nunca Más no viene en formato impreso, es decir no lo encuentras en ninguna librería de tu ciudad o país, es un libro digital, es decir viene en formato descargable PDF es decir cuando realizas el pago se te envía al área de descarga para que automáticamente lo tengas en tu PC, celular o tablet.

Para mi esto es una ventaja, ya que no pierdo tiempo buscandolo y además lo tengo a solo 2 clicks de distancia y puedo empezar con el tratamiento enseguida.

No es Una Varita Mágica

Estrías Nunca Más no es una varita mágica que te va a librar de las estrías en una noche y sin esfuerzo, si eres una persona que no le gusta leer, seguir instrucciones detalladas, o no te sientes capaz de cambiar solo un poco tu dieta , este sistema no es para ti, para ver resultados se debe poner todo el esfuerzo y voluntad , te garantizo que si lo haces en 2 meses te habrás librado para siempre de las estrías.

Mi Consejo Final

En la actualidad ya no tengo estrías tengo una piel suave como la de un bebé , cuido mucho más y valoro mi piel , utilizo cremas hidratantes y de vez en cuando exfolio mi piel, para prevenir que me vuelvan a salir, además de controlar mucho mas mi peso.

Si visitas el blog ” Estrías Nunca Más ” vas a encontrar más información sobre este tratamiento natural . Solo te va a tomar unos pocos minutos leer la información , pero te aseguro que valdrá la pena, si eres una persona que esta pasando por lo mismo que yo pasé y tienes estrías en la zona de tus piernas, brazos o senos vas a recuperar la belleza de tu piel , además lo mejor es que tu piel estará también libre de celulitis con este tratamiento si es que la llegaste a tener.

Es hora de que tu también así como yo y miles de mujeres mas que se liberaron de las horribles marcas , tomes el control y elimines tus estrías para siempre, espero de corazón que este post te ayude a salir adelante con tu problema de cicatrices, no tienes por que convivir con esas feas y anti estéticas cicatrices en la piel.

Estas a solo 2 clicks de cambiar tu vida para siempre, la información precisa ya la tienes, ahora es solo cuestión de que tomes la decisión correcta para ti, quieres seguir luciendo esa ropa que esconde tus hermosas piernas, glúteos o senos, o quieres ver y sentirte bonita luciendo una piel hermosa , tersa y libre de estrías .

La decisión es solo tuya , espero de corazón que esta revisión del Libro Estrías Nunca Más haya sido de tu interés y te haya abierto y aclarado el panorama de lo que es y no es este producto, mientras mas lo pienses mas tiempo dejarás pasar, Si tienes mas dudas puedes visitar la página de preguntas y respuestas.

Da Clik AQUI Para Descargar Estrías Nunca Más

Mas Dudas ???

¿Quién puede usar exactamente este producto?

Este Tratamiento como es natural puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres que no están conformes con los cambios que ha sufrido su piel a causa del estiramiento excesivo.

Puedo encontrar este Tratamiento en las farmacias?

No. De ningún modo. Su autora Karla González solo distribuye por el momento este producto en formato digital, más exactamente en formato PDF, no lo vas a encontrar en farmacias , librerías ni nada por el estilo.

¿Puedo Comprar la Guía Estrías Nunca Más En Mi País?

Si, claro que si este tratamiento se lo puede comprar en cualquier país del mundo , es por eso que se decidió hacerlo digital, para que pueda ser comercializado en todos los países y que muchísimas personas se beneficien de este fantástico descubrimiento, puedes visitar la web oficial .

¿Es 100% Natural este Tratamiento o necesito comprar algo adicional  ?

Si, este es un tratamiento casero totalmente , esto es un plus a favor ya que esto te garantiza que no tendrás efectos secundarios de ningún tipo, no como el aso de las cremas u cirugía láser que te pueden hacer daño.

¿Mi situación es bastante grave, puede ayudarme también?

SI, no importa si tienes muchas estrías ya sean blancas o rojas, si las tienes recién o hace mucho tiempo atrás, este tratamiento tiene un efecto muy poderoso que te quedarás maravillado de los resultados que vas a obtener en poco tiempo.

¿Qué garantía obtengo al comprarlo?

Una vez que lo compras, tienes una garantía total de 60 días, es decir, si en menos de 60 días luego de haber realizado todos y cada uno de los pasos explicados ahí, no ves resultados , pides un reembolso de todo tu dinero a la pasarela de pago, automáticamente te harán la devolución sin siquiera hacerte preguntas. ( este punto fué lo que me animó a mi a adquirirlo ya que no tenía nada que perder, jejeje solo las estrías )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *